Juntos y revueltos. En las redes sociales estamos acostumbrados a navegar y ver videos virales de todo tipo, de toda clase; sin embargo, no estaba en los planes de nadie ver una escena ¡entre dos policías en un carro!
Primer acto: un efectivo de la Policía Nacional del Perú (PNP) llega hasta un automóvil, se percata que adentro hay dos colegas suyos y, sin miramientos, toca una de las lunas polarizadas.
Segundo acto: se abren las puertas del vehículo y desciende uno de los oficiales, medio cansado, apesadumbrado, como si en los minutos previos habría estado en un momento distendido, relajado.
Tercer acto: sale el otro policía, más demorado al recoger sus pertenencias que estaban en el asiento principal, y, como si con él no se trataría el asunto, se mostró fresco y sin aspavientos.
¿Cómo se llama la obra? Pues los usuarios en las redes sociales catalogaron de varias maneras lo sucedido entre los dos policías, pues, en primera instancia, pensaron que solo dormían los dos efectivos policiales; sin embargo, la creatividad de los internautas fue más allá y pensaron que hubo un encuentro express entre ambos miembros de la PNP.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.