Increíble. Marian Acosta, una usuaria en TikTok, sorprendió al contar una historia que dejó en shock a miles de usuarios en Internet. Se trata de una joven que le ocultó a su novio que era la dueña del departamento que compartían y le cobraba la mitad del alquiler.
Resulta que el padre de la muchacha le regaló un departamento por su graduación. Ella estuvo viviendo sola un buen tiempo hasta que con su pareja cumplió tres años de relación y decidieron mudarse juntos. Sin embargo, se le olvidó decirle algo muy importante.
PUEDES VER: Peruana vende huevos de codorniz en Gamarra y deja en shock a empresario colombiano con su sueldo
Desde un inicio con su novio quedaron en tener gastos iguales, sin embargo, no le dijo que ella era la dueña del inmueble. “Mi papá hizo un esfuerzo enorme para regalarme ese departamento. Yo quería mucho a mi novio, pero la economía para mí es aparte de la relación”, contó. Aquí el clip:
Sin embargo, un día su novio se dio cuenta de la verdad al ver que la escritura del departamento estaba al nombre de su pareja. Se molestó por el tremendo engañó que le hizo y le reclamó, es más, hasta le propino insultos, según indicó la joven.
PUEDES VER: Hombre regala una camioneta a su expareja para agradecerle por cuidar bien de su hijo ¿Cómo así?
“Me llamó al trabajo y me dijo de todo: sos una rata inmunda. La única rata acá sos vos, le contesté. ¿Qué te pensás, que vas a venir acá a vivir gratis?”, relató la joven. La particular historia generó miles de reacciones en la popular plataforma digital.
"Cuando se enteró que el departamento era mío… me pidió un tiempo", es la descripción que tiene el video viral en TikTok subido por la usuaria @marian.acosta68 llegando a miles de reproducciones y cientos de comentarios en la popular plataforma digital.
PUEDES VER: Peruano queda en shock al ver la larga lista de parejas de Christian Domínguez en Wikipedia
“Pero pese a que la intención de la mujer fue exponer a su pareja y hacerlo quedar mal, terminaron por criticarla a ella por ocultarle un dato tan importante y no dejar las cosas claras desde un principio”, “Todo bien con dividir el 50% de los gastos, pero de ahí cobrarle un alquiler que no existe no da”, son algunos comentarios en redes sociales.
Periodista especializada en tendencias e internacionales. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en el Popular. Interesada en temas relacionados con el medio ambiente, derecho de los animales, comunidades nativas y apoyo social.