El amor traspasa fronteras y lo puede todo. Este es el caso viral en TikTok, donde una joven cusqueña se casó con un árabe, pese a las diferencias culturales, tuvieron una boda de ensueño que dejó en shock a más de un usuario en Internet.
Como sabemos a través de distintas plataformas digitales se puede ver cómo peruanas y extranjeros unen sus vidas en el altar. Esta vez, lo hizo una compatriota, natural del Cusco, quien contrajo nupcias con un árabe.
PUEDES VER: Personas se toman fotos con celulares en venta del Mall Aventura de SJL y critican: "¿Por qué son así?"
Tal como se puede ver en las imágenes virales de TikTok, el hombre extranjero entra al salón luciendo el traje típico de su país y del brazo de quien sería su futura novia. La particular escena sorprendió a varios en la app china. Aquí el clip en tendencia:
En una de las paredes decoradas del salón se puede leer: "Nilo y Milagros". Asimismo, los familiares y amigos de la pareja se lucían emocionados por la unión entre el árabe y la peruana, por lo que no dejaban de grabar la entrada de ambos.
PUEDES VER: Pasajera se niega a dar el asiento a niño para que viaje con su familia y el video es viral
"Un árabe casándose en Cusco", es la descripción que tiene el video viral en TikTok publicado por el usuario en @ llegando a miles de reproducciones y cientos de comentarios en la popular plataforma digital. Cabe indicar para algunos internautas, la mujer con quien va del brazo sería la suegra.
"Solo pasa en Perú", "¿es la temática?", "parece un capítulo de 'Al fondo hay sitio'", "qué ven mis oídos", "también quiero un árabe", "creo que me voy a vivir a Cusco", "segunda parte", "ella debe ser su suegra", son algunos comentarios en redes sociales.
En términos generales, el matrimonio es una unión entre dos personas, generalmente un hombre y una mujer, que se establece mediante ritos religiosos o a través de una serie de formalidades legales, para mantener una comunidad de vida e intereses.
La visa K-1 es una visa de prometido(a) que permite a un ciudadano estadounidense patrocinar a su prometido(a) para que ingrese a los Estados Unidos. Ambos deben tener la intención de casarse dentro de un plazo no mayor a 90 días después del ingreso del prometido extranjero a los Estados Unidos.
Periodista especializada en tendencias e internacionales. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en el Popular. Interesada en temas relacionados con el medio ambiente, derecho de los animales, comunidades nativas y apoyo social.