¿Qué harías si te dicen que te quieren pagar 200 mil dólares solo para que vendas a tu mascota? ¿Lo rechazas o aceptas? Estás preguntas son habituales que cada persona se realice en alguna fantasía, pero esto sucedió en la vida real, pues una joven contó cómo que le ofrecieron dicha cantidad y la razón fundamental de su negativa. El momento es viral en TikTok.
La joven que contó su verdad se trata de Alexis Eliott (“itsalexiselliott”) y de inmediato captó la atención de los internautas de las redes sociales. Ella contó que el dinero fue ofrecido a su marido, ya que los oferentes querían llevarse al perro de raza Dóberman que tiene por nombre “Remi”.
Según la influencer, la razón por la cual no se aceptó el trato es porque ella cree que no hay manera de vender a su “bebé”. No es broma, ella considera que su mascota en como su “bebé”, a tal punto de que interpreta que ella “dio a luz” al canino. Sus palabras causaron gran repercusión en TikTok.
Aunque su accionar generó mucha admiración entre sus miles de seguidores, quienes tomaron el gesto como un acto de amor por no pensar en el dinero y priorizar el amor hacia la mascota, también hubo mensajes de otra índole que fueron en base a críticas sobre su postura.
PUEDES VER: Aseguró que se casó con su padrastro y que tuvieron hijos, pero ocultaba una inesperada verdad
“No vendería a mi perro”, “Vendería a mi marido”, “Una propuesta muy complicada de rechazar”, “Qué coraje tiene para rechazar ese dinero”, “Qué valiente fue”, “Hubiera aceptado, yo no lo dudaría”, “Controvertido”, “Fue un error”, fueron algunos de los mensajes.
Hasta el momento, el videoclip viral tiene más de 945 mil reproducciones y está cerca de llegar a los 35 mil ‘me gusta’. Los usuarios le piden que suba más contenido con su perro de raza Dóberman, ya que la historia conmovió en TikTok.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.