No cabe duda que Perú sigue dando la hora en TikTok debido al variado contenido que se difunde, muchas veces a través de diversos videos caseros como fue en esta ocasión protagonizado por un joven de nacionalidad coreana, quien por fin pudo conocer una de las maravillas del mundo: Machu Picchu.
Se trata de un video viral que captó la atención de los usuarios de las demás redes y plataformas digitales por el particular momento que vivió en la ciudadela inca. Con un buen número de reproducciones, el clip ya tiende a ser uno de los más buscados por los cibernautas en la app.
PUEDES VER: Venezolana muestra la canasta navideña que le dieron en Perú y tiene inesperada reacción: “Para la pobreza”
Tal como puede verse en el clip subido a TikTok, visto también en Instagram, la escena inicia con el chico agarrado de la mano de quien sería su novia, según la descripción. Enseguida explica lo emocionado que está por conocer el lugar, asegurando que no se iría.
“No puedo creerlo, estoy en Machu Picchu ahora mismo. Lo vi a través de Facebook, Instagram y YouTube. Ahora estoy en Machu Picchu y lo contemplo con mis propios ojos. Oh Dios mío, no puedo creerlo, estoy aquí. Tomaré tantas fotos como pueda. No voy a irme de aquí esta noche”, dijo.
En otra toma de la escena, la chica revela lo que hizo su novio coreano: se quedó mirando la ciudadela por más de 30 minutos, explicando entre risas que luego tuvo que “arrastrarlo” para llevárselo.
PUEDES VER: Peruana abre su canasta navideña de un estudio de abogados y deja en shock a miles: “¿Y el pavo?”
Si bien se desconoce con exactitud cuándo fue que se registró este particular video, lo cierto es que el joven se convirtió en un personaje viral en las redes sociales.
Trascendió que el clip es uno de los más vistos en TikTok e Instagram. Incluso, se habría difundido en otros sitios web donde los internautas no dudaron en reaccionar.
Periodista graduado en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor y Community Manager en El Popular. Interesado en temas relacionados a la música, deportes, digitales.