TikTok sigue asombrando a miles de usuarios con el variado contenido que se comparte, algunos más curiosos que otros como en esta ocasión, el cual fue protagonizado por una mujer que llamó la atención al revelar lo que pasó con un cliente suyo de la carpintería en la que trabaja.
Se trata de un video viral que generó diversas reacciones en los usuarios de las demás redes sociales y plataformas digitales por la particular historia que contó. Como era de esperarse, el clip tiende a ser uno de los más buscados al tener un buen número de reproducciones.
PUEDES VER: Recibe $400 de pensión del papá de su hijo, revela cómo lo gasta y es viral: “Dile que eso no alcanza”
Tal como puede verse en el video compartido en TikTok, visto también en Instagram, la escena inicia con la joven relatando que su cliente le iba a llevar el anticipo para hacerle un buen trabajo, pero no logró ubicar el taller y de tanto buscar termina haciendo el trato con otro.
“Este cliente nos marca y no pudimos contestarle por temas del trabajo y se decide aventurar para venir al taller, pero cuando viene por alguna razón no ubica bien el lugar y comienza a preguntar; resulta que en el pueblo donde vivimos te conocen por tu apodo o por tu primer nombre, y la persona por la que estaba preguntando el cliente era la persona que responde los whatsapp, pero él tiene su segundo nombre y segundo apellido, entonces nadie lo identificó”, dijo la chica.
En esa línea, la joven indica que el cliente estaba a solo dos casas de llegar al taller de carpintería, pero de tanto preguntar y que nadie sepa quién era la persona por la que preguntaba, se voltea y ve a su tío.
PUEDES VER: Le dan su canasta navideña, pero se sorprende con lo que recibe y da contundente mensaje: “Una miseria”
“También le pregunta y mi tío tampoco sabe nada quién es esa persona. El cliente se da cuenta que mi tío tiene su taller de carpintería, y después de que se pusieran a conversar y mi tío no supiera de qué carpintería estaban hablando, terminaron haciendo el trato”, indicó.
La chica reveló que después su tío les confesó que aún sin saber de qué carpintería se trataba, él no quería tomar el trabajo del cliente, porque “le pesaba saber que le estaba quitando el cliente a alguien y sabiendo que el trabajo está un poco escaso. Él no quería, pero al final no fue su culpa ni la de su cliente”.
La particular historia difundida en TikTok es una de las más llamativas y los usuarios no dudaron en reaccionar.
Periodista graduado en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor y Community Manager en El Popular. Interesado en temas relacionados a la música, deportes, digitales.