¡Son expertos, Bob, expertos! Cuando uno está en la etapa escolar, muchos hemos caído en la estrategia de intentar repasar todo a última hora. Sin embargo, cuando no se puede, muchos acuden al llamado 'plagio' para tener un buen rendimiento. Son muchos los estudiantes que acuden a diversos métodos para intentar aprobar el examen. Precisamente, un video se volvió viral en las redes sociales, en el que, muestra a un alumno intentando una curiosa técnica de plagio.
En el video se ve cómo es que el estudiante recurre a una increíble técnica de plagio para poder aprobar el examen. Sin embargo, no contó con que, el profesor iba a descubrirlo y exponerlo en TikTok, convirtiéndose en tendencia.
PUEDES VER: Frank Rubio vuelve a la Tierra tras más de un año en el espacio: "Abrazar a mi mujer e hijos"
Tal como se ve en el video viral, subido a la cuenta de @profeb, se puede observar a un profesor que muestra ante su audiencia cómo es que uno de sus alumnos intentó burlar a su maestro para camuflar un plagio.
Se puede apreciar que el joven se coloca una gasa sobre su brazo y cubrió con cinta para simular una herida. Debajo del vendaje se estaba escondiendo el plagio; además, usó tinta roja para hacerlo más realista.
PUEDES VER: Primer puesto en la UNI no terminó la carrera y su actual profesión asombra a miles: “Amo lo que hago”
Como era de esperarse, la reacción de los cibernautas no se hicieron esperar y tuvieron diversos comentarios sobre lo mostrado por el docente. En un video se volvió viral y que ha conseguido más de 700 mil reproducciones en la red social china.
"¡Son expertos!", "Se supone que la idea es que no te descubran", "Mejor era tatuarse las respuestas", "Un premio a la creatividad", “Lo que duro haciendo eso, pudo haber estudiado”, “Ese muchacho tiene talento, tal vez demasiado”
Periodista y bachiller graduado de la UPC con mención en deportes. Redactor web en El Popular e interesado en temas de actualidad, bailes, entretenimiento, series y deportes.