Muchas personas en el mundo no tiene una buena situación económica, sin embargo, buscan la manera de salir de ello como esta joven australiana que ha sorprendido a miles con su peculiar emprendimiento, en el que está involucrada el espacio restante de su cama. La historia es viral en TikTok.
Resulta que la mujer de Australia reveló que alquila la mitad de su cama, pero esto no tiene nada que ver con ningún servicio sexual. La joven decidió optar por este emprendimiento para sacarle provecho a la parte que ocupaba su novio, con el que terminó la relación hace unos meses.
PUEDES VER: Presentadoras chilenas sorprendidas con el sabor de la parihuela que preparó EN VIVO un chef peruano
Tal como se puede ver en las imágenes virales de TikTok, la joven emprendedora reveló que esta tendencia se llama "alquiler de ropa caliente", la cual ha tenido mucha popularidad en Australia y Estados Unidos, según Monique Jeremiah, la australiana, dueña del negocio. Aquí el clip:
"La ropa de cama caliente es excelente para las personas que pueden desconectarse emocionalmente y dormir junto a otra de una manera completamente respetuosa y sin ataduras", dijo la joven australiana en el video de TikTok que causó asombro entre miles de cibernautas en redes sociales.
"Es la situación perfecta si prefieres el compañerismo a una relación física. Se necesitan dos personas que respeten el espacio, los valores y los límites de cada uno para hacer ropa de cama caliente", continuó explicando la mujer que gana 600 dólares al mes con esto.
El video viral fue subido por la usuaria en TikTok @couriermail llegando a miles de reproducciones y cientos de comentarios sorprendidos por el peculiar emprendimiento. "Ganó por alquilar la mitad de mi cama", es la descripción que tiene el material audiovisual de Internet.
Periodista especializada en tendencias e internacionales. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en el Popular. Interesada en temas relacionados con el medio ambiente, derecho de los animales, comunidades nativas y apoyo social.