
¡No dejaron nada! No hay duda que la educación viene de casa, especialmente cuando uno debe comportarse en la calle. Muchas veces, encontramos videos en las redes sociales, en las que, reflejan la situación de cómo somos como sociedad. A pesar, de ser considerado como una situación graciosa, lo cierto es que generan un debate en los comentarios.
El video, presentado a continuación, se volvió viral en la comunidad de TikTok, donde un usuario grabó lo que encontró en un supermercado en el distrito limeño de San Juan de Lurgancho, en el que su descubrimiento generó diversos comentarios por parte de los internautas.

PUEDES VER: Joven visita el negocio de Hernán Barcos por primera vez y queda en shock por los precios: "Gran tipo"
Como se puede ver en el video que se volvió tendencia, el usuario, identificado como @.rsleandrof, decidió acudir al supermercado Metro en el distrito de San Juan de Lurigancho para comprar cuadernos. Sin embargo, se encontró con algo que llamó su atención y decidió grabarlo para sus redes sociales.
El joven se encontraba en el supermercado Metro y, como se puede ver en el clip, saca un par de cuadernos para verlos y se da con la sorpresa que, todos se encuentran sin los stickers que vienen. Saca otro más y también este se muestra vacío y sin stickers. A pesar de, tener una corta duración, exactamente 12 segundos, el material audiovisual consiguió tener una cantidad considerable de vistas.

PUEDES VER: Se casó con un millonario de Dubái y estas son las estrictas reglas que una mujer debe cumplir
La reacción de los usuarios al video no se hizo esperar y muchos comentaron como es posible que suceda una situación así. Además, algunos recordaron como vendían los cuadernos con anterioridad, pero sobre todo, con un debate sobre el comportamiento de las personas en el lugar.
"En mis tiempos lo vendían con plástico sellado", "Eso habla de la gente", "Indicativo de cómo es nuestra sociedad, no por los niños, sino por los padres que permiten ello", "Típico de San Juan de Lurigancho", "Me sorprende que el cuaderno este 7 soles", "Que maleados", fueron algunos de los comentarios dejados por los internautas.
Periodista y bachiller graduado de la UPC con mención en deportes. Redactor web en El Popular e interesado en temas de actualidad, bailes, entretenimiento, series y deportes.