Castigado por alguna travesurilla que hizo, un can de nombre Zeus expresó toda su tristeza al estar encerrado en su casa y solo pudo contemplar cómo unos niños, que llamaban por el can, se divertían mientras él estaba con ganas de corretear.
El video viral es una sensación en TikTok, no es para menos, porque son pocas veces en las que se aprecia el sentir de un perro de tal manera que exprese nostalgia en miles de usuarios por el hecho de no poder jugar con unos pequeños en la calle.
PUEDES VER: Luce su pantalón a la moda, pero sus amigos le tienden una trampa y resultado fue caótico
“Cuando estoy castigado y no me dejan salir, pero mis amiguitos humanos me llaman”, se lee en la descripción del video viral. La cuenta que publicó el videoclip se identifica como “rott.willer.zeus” y en TikTok cuenta con millones de reproducciones.
PUEDES VER: Ven celular en el piso, intentar llevárselo, pero fracasan en el intento y quedan expuestos
En los comentarios del primer tiktok se pueden leer los pedidos de los usuarios para que la persona a cargo del cuidado de Zeus pueda dejarlo salir a jugar con los niños. Ante el clamor popular, el can salió a la calle y se divirtió con sus amiguitos.
Como un tren bala, Zeus vio la puerta de su casa y salió disparado con dirección a entretenerse con los niños, quienes esperaban al can para jugar y tener una jornada vespertina lleno de risas, juegos y mucha emoción.
Los usuarios se contentaron al ver que Zeus y sus amiguitos compartieron una tarde recargada de juegos. Por ello, dejaron comentarios inspiradores y emotivos: “Voto masivo para que lo dejen jugar”, “Saca a Zeus, no seas loco”, “Zeus quiere jugar, hazlo”, “Los niños piden por favor y Zeus también”, fueron algunos comentarios.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.