Cargando...
HOY

Latino se queda en “shock” con extranjera que confiesa solo bañarse una vez a la semana: “Yo sabía que mis genes son europeos”

Con una es justo y suficiente para esta joven europea cuando habló de su higiene personal. El tiktoker en su cuenta no lo podía creer cuando escuchó esta revelación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
La europea en el video explica que usa desodorantes para mantenerse aseada. | Composición EP | TikTok

¿Cuántas veces te bañas al día o durante la semana? En algún momento hay quienes creen que los europeos en especial los franceses no estilan bañarse con bastante regularidad y un tiktoker latino en su cuenta de TikTok al menos así lo dejó en evidencia. 

Seguramente el joven no esperaba que una europea le responda tal confesión con total normalidad sin imaginar luego se convertiría en poco tiempo en viral. 

Europea revela que se baña una vez a la semana 

La cantidad de veces para esta señorita de Europa no es importante, con una basta para sentirse aseada tras hacer sus actividades diarias. En las imágenes proporcionadas por la cuenta @latinoeneuropa muestra el diálogo tuvo con ella donde le explica sus motivos para no asearse todos los días.

“Pues normal, una vez a la semana, sí, pero también usó desodorantes y perfumes. Además, estamos en verano y suelo ir a la playa”, se le escucha decir. 

Luego el joven le reputa que es importante asear cada día por higiene personal y ella responde de inmediato “no que va”. En la descripción del video se lee “Preguntándole a Europea cada cuanto se baña” donde resume de qué trata el material colgado a la red social. Ahora cuenta con más de 19 mil reproducciones.

Los usuarios también contaron las veces que se asean y hasta se identificaron con la europea

Miles de cibernautas respondieron a la revelación de una joven europea respecto a su higiene personal que ha tenido diversas repercusiones en la popular plataforma. Te algunas de las más destacadas:

"Entonces soy delicado en bañarme todos los días"," Yo después de 3 meces y un día ya me siento sucio", "Por fin ya tengo la respuesta tengo genes europeos", "Aplica el estilo europeo solo en invierno si hace mucho frío", "Ya sé por qué mucha gente quiere irse a Europa".

SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduado de la Universidad Privada del Norte. Redactor especializado en tendencias, mundo y deportes en la web El Popular. Interesado en temáticas como tecnología, fútbol, NASA y sociedad. Listo para brindar el mejor contenido.

Lo más reciente