Los trends de baile de TikTok son el pan de cada día, no existe persona que se resista y se anime a demostrar sus mejores pasos de baile, tal y como sucedió con un par de peruanos que decidieron sorprender a más de uno en las calles de Lima, especificamente en la Plaza San Martín.
La escena fue registrada en plena marcha por la 'toma de Lima' y lejos de sentirse intimidados por la presencia de la Policía Nacional del Perú (PNP), demostraron su mejor talento a ritmo del baile viral 'La Quemona'. La divertida escena no tardó en hacerse viral en las redes sociales.
PUEDES VER: Compra café y queso en mercado peruano, pero termina pidiendo disculpas: "No se ofendan"
Tal y como se puede ver en el video viral de TikTok, los muchacho aprovecharon la toma de la Plaza San Martín rodeada por los policías para ponerse a bailar. En el clip se puede ver a los agentes parados en la parte de atrás observando en todo momento los movimientos de los jóvenes, incluso algunos no pudieron evitar reírse.
El clip fue publicado por @brianfer30 y hasta el momento tiene más de 611 mil reproducciones en cuestión de horas. Miles de usuarios confesaron no haber podido parar de reír a ver a los muchachos bailando felices frente a los agentes, en tanto algunos otros señañalaron que era una excelente forma de protestar.
PUEDES VER: Peruano deja al descubierto su ropa interior en pleno Corredor y deja en shock a pasajeros
“Los policías: 'me la estoy pasando bien raro'”, “Los policías hoy vamos a ser famosos”, “En Perú nunca te aburres”, “Resumen de la toma de lima”, “Esta marcha esta muy pacífica”, “Delante de los tombos”, “Qué buena, los policías riéndose”, “Como se nota que están disfrutando”, “En Perú tenemos muchas necesidades... pero a pesar de eso siempre estamos felices”, “No dejaron ni la protesta”, fueron algunos de los comentarios en el video de redes sociales.
Periodista licenciada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de las secciones virales, mundo y deportes en El Popular. Interesada en temas relacionados a tendencias, redes sociales, astronomía, arte e investigación.