El ingenio peruano no tiene límites y un joven que se hizo viral en TikTok es un ejemplo de ello. Se trata de un muchacho que decidió salir a las calles de Lima en medio de la coyuntura por la ‘Toma de Lima 2023’ para hacer patria con un insólito negocio de su autoría.
El peruano dejó en shock a más de un usuario en redes sociales con su singular negocio de venta de piedras para “defensa y ataque” durante las protestas. En el clip se puede ver el preciso momento en que el joven recorre las calles del centro histórico para ofrecer sus piedritas.
PUEDES VER: Mesera no deja salir a clientes porque le dejaron ‘solo’ 20 soles de propina: “No tenemos más”
Lo que llamó la atención de los usuarios en TikTok y lo que causó la risa de todos fue que el muchacho estaba vendiendo piedras frente a los policías que estaba resguardando la calle. “Piedras, piedras, a un sol las piedras, piedras para el paro, a un sol las piedras para el paro, piedras, piedras”, se escucha al joven ofreciendo.
El joven publicó otro video en su cuenta de TikTok anunciando que volverá a salir a las calles el 19 de julio para vender sus piedras de “defensa y ataque”. La divertida escena no pasó desapercibida en redes sociales donde miles de usuarios aplaudieron la creatividad del joven, en tanto, otros le preguntaron qué vende en realidad en su cajita.
PUEDES VER: Mesera no deja salir a clientes porque le dejaron ‘solo’ 20 soles de propina: “No tenemos más”
“Tú video debería tener más like, amé tu video. Lo máximo”, “¿Y qué tenías en realidad? Tengo curiosidad”, “Debería tener más likes... Me hizo el día”, “Vi tu video en el estado de Facebook y me tomé mi tiempo de buscarte para dar un like”, “Excelente video me hiciste el día, pero tu vídeo debería tener más like, ya que otros han compartido tu vídeo tienen más likes. Éxitos”, fueron algunos de los comentarios en el viral de TikTok.
Periodista licenciada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de las secciones virales, mundo y deportes en El Popular. Interesada en temas relacionados a tendencias, redes sociales, astronomía, arte e investigación.