Una joven influencer conocida como Alaska jamás imaginó que en su viaje a Turquía, una persona se le iba a declarar su amor sin conocerla más a detalle y la escena quedó captada en su cuenta de TikTok. Ella fue para explorar su cultura en general, pero no para buscar novio. Resulta en este caso cuado acudió a un restaurante, un chef termina enamorándose perdidamente de ella.
Alaska no estaba sola en el establecimiento de comida, lo acompañaba su familia para disfrutar un poco de la gastronomía turca, pero uno nunca está libre de cualquier situación inusual, tal como fue para la joven uruguaya.
Alaska en Youtube de pocos se ha ganado un espacio con su contenido, pero jamás pensó que alguien estaba dispuesto a proponerle matrimonio en público.
Como era de esperar, ambos no hablan el mismo idioma, por lo que el chef usó el traductor de Google de su celular para entablar un diálogo con la joven. Entre los mensajes, la youtuber se percata en la pantalla del celular el siguiente mensaje: “¿Estás pensando en casarte?”.
Alaska no podía creer que este hombre le mande tras el traductor esos mensajes. Luego se enteró de que el empresario era también el dueño del local y al parecer estaba listo en cortejarla.
PUEDES VER: Abogada exitosa, se cansó de estar soltera y está dispuesta a pagar 18 mil soles para conseguir novio
El señor se quedó impresionado de Alaska y por eso no dudó en entregarle un obsequio muy especial para los turcos: Eran unos dulces para las dos señoras y Alaska. Este presente se da cuando se busca pretensiones de pedirle la mano a una mujer.
Como la joven desistió en la propuesta, el hombre solo le dejó un regalo más casero como muestra de aprecio. “Dejó de insistir, pero me trajo una rosa de papel jajaja”, contó Alaska.
Periodista graduado de la Universidad Privada del Norte. Redactor especializado en tendencias, mundo y deportes en la web El Popular. Interesado en temáticas como tecnología, fútbol, NASA y sociedad. Listo para brindar el mejor contenido.