Miles de venezolanos han compartido en la popular aplicación de TikTok cómo ha cambiado su vida tras llegar al Perú, ya sea en el ámbito laboral o amoroso. Ese fue el caso de una joven del país sudamericano que mostró su relación con un hombre peruano, sin imaginar lo que le dirían algunas personas ajenas a su relación.
La extranjera, identificada como @alejandra_blankita en TikTok, indicó que algunas personas señalaron que ella estaba con su pareja por “interés”. No obstante, les respondió de una singular manera.
PUEDES VER: Peruana va a Central, pide experiencia valorizada en más de S/1000 y 'llora' al pagar la cuenta
Si bien resto importancia a lo que digan los demás, con imágenes compartidas en las redes sociales ella demostró lo enamorada que se encuentra de su pareja peruana, con quien tiene un pequeño hijo.
Lo más llamativo fue que ella compartió el video viral con el audio viral del fallecido expresidente Alan García. “Demuéstrenlo, pues, imbéciles. Demuéstrenlo, encuentren algo”, se escucha en el clip.
PUEDES VER: Venezolana simula ir a Central, pasa lo inesperado y es viral: "Mejor me voy al Mercado Central"
El particular material audiovisual ha logrado más de 300 mil reproducciones, más de mil ‘Me gusta’, decenas de comentarios. A continuación, te compartimos algunos de los mensajes que han causado furor en la app china:
“Bendiciones el Perú, es multicultural”, “Sabemos que sí”, “Muy en el fondo sabes que sí”, “¡Lindos! Éxitos y bendiciones para nada”, “Se nota el amor puro y sincero de Alejandra, fruto de ese amor nació su bendición”, “Tú sigue con tu hermosa familia huancaína, que los envidiosos siempre van a hablar”, “Jajaja buena”, “Bendiciones”, “Bendiciones para ti y tu familia”, “No hagas caso a los que hablan chamita, felicidades con tu linda familia”, “Se feliz, total la gente puede decir lo que quiera”, fueron algunos de los mensajes.
Periodista graduada en la Universidad de San Martín de Porres. Redactora web en El Popular, interesada en temas de narrativa transmedia, redes sociales, mundo y deportes.