Un insólito video difundido en Twitter ha sorprendido a miles de personas en las redes sociales, las imágenes fueron captadas por un hombre que estaba de paseo en un zoológico, cuando de pronto se percató que un hipopótamo trató de escapar de su hábitat.
El mamífero, que se encontraba al interior de su zona, se paró sobre sus dos patas traseras para elevarse y así cruzar la valla que los separaba de las personas. El animal, que es considerado mucho más peligroso que los leones en África, trataba de impulsarse para poder salir.
PUEDES VER: Joven confiesa qué cosas no le gustan de ser venezolana en Perú y revela contundente detalle en TikTok
Sin embargo, en ese momento apareció un guardia de seguridad que puso su propia vida en riesgo para lograr que el animal ingrese nuevamente. Con el fin de salvaguardar su integridad, el vigilante mantuvo distancia en todo momento, no obstante, al ver que el hipopótamo no retrocedía, decidió tomar otra acción.
En el video viral de Twitter se puede ver el preciso momento en que el guardia empezó a darle cachetadas al hipopótamo, esto con el fin de lograr que retroceda poco a poco, sin embargo, el animal puso resistencia al inicio, incluso trató de morderlo en algunas ocasiones.
PUEDES VER: Peruana se enfrenta a su amiga en duelo de huayno con banda y se roban el show con singulares movimientos
Tras varios intentos fallidos, finalmente el hombre hizo retroceder al pesado animal. El video viral sorprendió a los internautas quienes no creían el temple que tuvo el guardia. Como se recuerda, la mordida de los hipopótamos tiene una de las mordidas más fuertes del reino animal pues logran abrir la boca hasta 1.20 metros.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.