Un joven peruano se ha ganado el respeto y admiración de miles de personas en TikTok tras publicar un video viral contando su día a día en el emporio de Gamarra, en La Victoria. El muchacho, quien vende almohadas de mascotas, narró cómo es trabajar en la calle y luchar por un lugar para vender.
El emporio de Gamarra se ha convertido en el principal centro comercial para que muchas peruanos y peruanos emprendan con sus propios negocios, sin embargo, encontrar un lugar para vender puede ser una tarea bastante caótica.
PUEDES VER: Lluvia de estrellas Líridas 2023 EN VIVO: a qué hora y cómo ver la transmisión del evento astronómico
Según contó el joven en redes sociales, la hora es determinante para poder conseguir un pequeño espacio de venta y así lo tuvo que aprender vendiendo en la calle. Según contó en el clip, en esa ocasión no pudo llegar a tiempo, así que tuvo que buscar otro especio para vender sus almohadas de mascotas.
“En esta oportunidad nos ganaron el sitio, llegamos tarde y en una calle no podemos reclamar ni hacer nada. Está bien, en la calle se debe demostrar el respeto también, entonces no subimos a la vereda, ya las galerías estaban cerradas y no transita mucha gente”, contó en TikTok.
PUEDES VER: Hincha peruano apuesta todo su sueldo, pero pierde y su amigo lo consuela: “Llora causa, qué vas hacer”
Según narró, el negocio de venta de peluches es su emprendimiento propio y aunque es el inicio, buscará la forma de avanzar poco a poco y así cumplir sus sueños. “Voy a seguir luchando por mis sueños, voy a hacer haciendo estas cositas”, dijo. La escena generó todo tipo de comentarios en las redes sociales, muchos de los usuarios destacaron su iniciativa y alabaron su ingenio.
Periodista licenciada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de las secciones virales, mundo y deportes en El Popular. Interesada en temas relacionados a tendencias, redes sociales, astronomía, arte e investigación.