Los videos de animales siempre llegan a tocar el corazón de las personas. Y es que no es para menos pues estos tienen sentimientos y así lo reflejan. Esta vez un perrito de la calle es viral en TikTok luego de que se detuviera en un pollería a ver por la ventana lo que comían, sin pensar que un policía se apiadaría de él con noble gesto que ha dado la vuelta en Internet.
Tal como se puede ver en las imágenes virales de TikTok, un perrito estaba parado frente a una ventana de una pollería viendo como servían los platos de comida. El can habría estado sin comer varios días pues el usuario que grabó la escena indicó que tenía un semblante triste, como esperando algún milagro.
Es así que un policía identificado como Carlos Chapoñan tuvo un noble gesto con el perrito, quien no dejaba de mirar los platos con pollo a la brasa. Y es que el oficial decidió comprarle un cuarto de pollito a la brasa para que coma solito. La escena hizo llorar a miles de usuarios en la plataforma digital.
El video viral tiene más de 57 mil reproducciones y cientos de comentarios en la red social. Y es que el oficial fue tildado como "un héroe sin capa" en Internet ya que el perrito comió con ganas el plato de pollo a la brasa que le dio el policía. Sin duda, siempre hay personas dispuestas a ayudar en el mundo.
PUEDES VER: Peruana va a Tottus, encuentra bebida de arroz a 50 céntimos y en TikTok la trolean: "En un día se vence"
El material audiovisual sucedió en alguna de las calles de Lima, Perú. "Me hiciste dejar de pensar que ya no existen policías con buen corazón", "Te ganaste el cielo", "Tienes mis respetos", "Me hiciste llorar", "Te felicito por tu gran gesto", "si existieran más personas como tú... otro sería el mundo", fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.
Periodista especializada en tendencias e internacionales. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en el Popular. Interesada en temas relacionados con el medio ambiente, derecho de los animales, comunidades nativas y apoyo social.