La policía ante situaciones conflictivas puede detener cuando no hay predisposición. Un agente policial al ver que no iba a controlar su carácter decide hacer una patada voladora como en las artes marciales para así poner orden. La escena fue captada en un video viral de TikTok ha causado revuelos en los cibernautas.
El ciudadano al ser impactado con esta maniobra del policía cae a la vereda y buscar salir librado de las autoridades. ¿Habrá logrado escapar? Te lo contamos qué sucedió a continuación.
Ta como se aprecia en el cli viral colgado por un usuario en TikTok, había un patrullero donde bajan dos efectivos policiales para detener a un ciudadano. Los motivos se desconocen, lo polémica llegó cuando un policía al notar que esa persona no tenía la intención en facilitarle su trabajo, le sorprende cuando le impacta en su rostro con una patada voladora.
El ciudadano evidentemente cae al suelo y de inmediato se levanta un poco desorientado. Todo se dio en altas horas de la noche y no sabe en qué zona de Lima o del país habría ocurrido. En la descripción del clip se lee "la patada voladora entrenada por el maestro rochi". Lo cierta resulta es tras colgarse este material ha generado interacción en la plataforma al punto de convertirse en viral.
PUEDES VER: Venezolana revela qué es lo primero que ve en un peruano y su singular respuesta es viral: "Más directa"
Nadie se esperaba que el policía use la fuerza de esa manera con una patada sacada de las artes marciales para detener a una persona y por eso ha generado diversas reacciones en cientos de usuarios.
"Genial así deben ser todos mis policías", " más así para que respeten", " que bien estrenado", "patada mosquito mejorado", "miro mucho goku", " primera ves en mí 49 años que veo que un policía actúa tan bien ,ante un faltoso", son algunos de los comentarios en esra red social.
Periodista graduado de la Universidad Privada del Norte. Redactor especializado en tendencias, mundo y deportes en la web El Popular. Interesado en temáticas como tecnología, fútbol, NASA y sociedad. Listo para brindar el mejor contenido.