Una luchadora. TikTok este 2023 nos viene mostrando historias que nos hacen valorar lo poco o mucho que tenemos pues existen personas que se sacan la 'mugre' para salir adelante. Tal es el caso de una joven peruana de 19 años que todos los días se levanta a las 4:30 de la mañana para vender desayunos en el distrito de Villa María del Triunfo (VMT).
La historia de esta joven se hizo viral desde que decidió compartir su día a día en TikTok tocando los corazones y motivando a miles de cibernautas a no rendirse. Kerly es una muchacha de 19 años que sale todas las mañana a vender leche y pan con mantequilla en el paradero 1 del sector de Nueva Esperanza.
PUEDES VER: Turista compara ceviche peruano con versión chilena y respuesta los destruye: "De primera categoría"
Con sus simpatía y carisma, Kerly ha sabido salir de las peores situaciones que le ha tocado vivir. Con su emprendimiento de desayunos logra pagar su universidad, mantener a su hija y demás gastos que tiene. La joven ha cautivado con su energía pues hasta personas en la calle se animan a darse un bailecito con ella.
"En TikTok me dicen cosas bonitas, me motivan. Me alegra que la gente me vea como alguien que se supera", expresó la muchacha, quien es estudiante de enfermería, a La República. El video viral en la plataforma digital tiene miles de reproducciones y cientos de comentarios alentándola a no rendirse.
PUEDES VER: Chilenos prueban arroz con pato peruano por primera vez y se sorprenden con lo que vieron
"Eres una luchadora sigue así", "tiene una buena actitud", "definitivamente contagias el ángel que tienes", "animas a todos en esa esquinita", "jajaja que linda", "siempre hay formas de salir adelante", "hermosa Kerly", "no te rindas amiga", "los peruanos salimos adelante como sea", "ese es mi Perú y mi gente, sin duda", "linda muchacha", son algunos de los comentarios que se lee en TikTok.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.