Una guerrera. La joven peruana que hace unos días confesó vender marcianos en las calles para salir adelante tras quedarse desempleada viene siendo noticia nuevamente luego de que en TikTok la criticaran. Y es que la muchacha logró comprarse una laptop para el inicio de sus clases en la universidad.
Resulta que la joven que confesó a través de su cuenta de TikTok que vende marcianos de fruta en las calles tras quedarse sin trabajo recibió una infinidad de críticas de los usuarios en la red social pues le dijeron que siendo universitaria debería buscarse "algo mejor" y no hacer lo más "fácil".
PUEDES VER: Policía detiene a chofer y sorprende con singular pedido "filma bien para que salga bien mi cara"
Pero, hoy la compatriota calló bocas al revelar que se compró su laptop para comenzar sus clases en la universidad. Esto gracias a la venta de marcianos de fruta que hace a diario. Asimismo, indicó que ella se paga sus gastos tanto de los estudios, servicios básicos, comida, ropa y demás.
"Por fin tengo mi propia laptop para mis estudios de la universidad. No saben lo feliz que me hace esto. Valió la pena cada marciano vendido. Se logró chicos, se logró, incluso baile de la felicidad", es lo que dice en las imágenes virales que están causando furor en la plataforma digital.
"eres admirable. Te he visto varias veces, pero no me atreví a saludarte. Todo su esfuerzo tiene recompensa", "eres un ejemplo a seguir", "bravo muchacha, claro que todo se puede, valió la pena", "buena idea sabor a tuna", "una capa", "serás grande", "sigue adelante bella", "te veo y de verdad que te admiro", "todo se puede tú eres la prueba de ello", son algunos de los comentarios que se lee en TikTok.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.