Asombro en TikTok. No cabe duda que esta plataforma que surgió como una app de música sigue siendo el pasatiempo más entretenido de millones de cibernautas, y no solo por los bailes virales que se difunden a diario, también porque se comparten diversas experiencias de personas como la que protagonizó una joven venezolana.
Se trata de un video viral que ha captado la atención de los usuarios de las demás redes sociales y sitios web por lo curioso del contenido audiovisual, que fue difundido recientemente y que tiende a ser una de las imágenes más buscadas en la última semana de marzo. ¿En qué consiste?
De acuerdo al clip subido a TikTok, visto también en Instagram, todo se desarrolla en una playa del Callao hasta donde llegó la joven extranjera para disfrutar de la arena y el mar, aprovechando el sol. No obstante, se llevaría una doble sorpresa que no dudó en compartirlo. ¿Qué pasó?
La escena inicia cuando al llegar a su destino no encontró lo que pensaba, pero aún así siguió disfrutando de la zona la cual resaltó con buenos comentarios: “¿Qué? Una playa que no tiene arena, y todo es piedra. Por más que busqué arena no conseguí. Lo bueno es que todo permanece en orden y muy limpio”.
PUEDES VER: ¿Qué significa regalar flores moradas o violetas el 9 de noviembre y cuál es la historia?
La chica siguió caminando y disfrutando de las calles del lugar. Incluso pudo ver a una de sus artistas favoritas que al parecer se encontraba grabando, pues las cámaras y toda la producción que la rodeaba no dejó de llamarle la atención; el selfie no faltó.
Ya con la ropa de baño puesta, la venezolana se llevó otra sorpresa cuando se acercó a un lado de la playa para poder meterse. Y es que el megáfono de uno de los hombres que estaba cerca resguardando la seguridad indicaba que nadie podía ingresar.
PUEDES VER: TikTok Viral: qué significan los patitos amarillos en la cabeza, precios y dónde encontrarlos
“Se recomienda a todas las personas no ingresar a la playa debido al oleaje anómalo que existe en el litoral”, se escuchó. Como era de esperarse, la joven extranjera tuvo una particular reacción, resaltando que “al final no pudo meterse a la playa”.
Si bien se trata de una escena de lo más normal de una joven que quiso estar cerca al mar, lo cierto es que captó la atención en TikTok.
Trascendió que el video es uno de los más vistos también en redes como Facebook. Incluso, habría sido difundido en otros sitios web donde los usuarios no dudaron en reaccionar con algunos mensajes.
Periodista graduado en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor y Community Manager en El Popular. Interesado en temas relacionados a la música, deportes, digitales.