No todo buena intención a simple vista puede ser de buena manera. Resulta que el cerdito salvado por pobladores del río Chillón, ante el aumento de su caudal, no lo hicieron por solidaridad, sino lamentablemente para captarlo y comérselo cuando en realidad no eran dueño de ese animal.
Pero hace instante en un programa de televisión salió la dueña de ese cerdo que fue rescatado por otros vecinos. Te contamos más aquí.
Esta noticia en tendencia ha tomado más revuelo luego que en el programa 2"Mande quien Mande"fue entrevista una señora, el cual asegura ser la dueña de ese cerdo y denuncia sin su consentimiento, acabó en la mesas de sus vecinos.
La señora que vive en el distrito de Puente Piedra, Mery Malqui, señaló a las cámaras de dicho programa conducido por María Copello y 'Carlota' que no logró salvar a sus animales, pero otros moradores de la zona, si le encontraron por la ribera del río.
"Yo no sabía que lo habían salvado otros vecinos, vino el serenazgo y me dijo que abajo han rescatado, unos jóvenes con soga del río", se le escucha decir a la señora muy ofuscada por esta situación.
La señora, con el dato el serenazgo, logra ir donde los vecinos involucrados en el rescate. Efectivamente, lo encuentra y cuando les pide que se lo devuelva, se gana con la ingrata sorpresa de no sería posible porque iba a ser el almuerzo de todo el vecindario.
"No te vas a poder llevar porque acá el chacho que hemos rescatado para nosotros mismos, repartidnos y comernos entre todos". Al final logra llegar un acuerdo por el cerdo, sin embargo, le quería para ceder al animal a 500 soles.
"Llegamos a un acuerdo, ¿me va a dar o no? (...) Ellos mismos me compraron el chancho y con esa plata les pagué. Como ya no me querían devolver, primero me pidieron 500 para que les pague. Cómo te voy a pagar 500 si ni siquiera tengo para darle de comer a mis hijos, tú ves como me sacrifico para ganar esa cantidad y te lo voy a dar fácil", refutó la señora.
Luego que buscaron darle a un precio tan elevado para su economía, se indignó por aprovecharse de su situación cuando con la justa puede alimentar a sus hijos. La historia ha causado sensación en las redes sociales y con este desenlace con mayor razón.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.