Cada vez en TikTok se encuentra situaciones que nos hacen reír o conmover. Esta vez el protagonista es otra un perro, no por causar ternura, sino por convertirse en malhechor cuando ingresó a Tambo y con la misma no desaprovechó la oportunidad en robarse unos dulces, pero casi le sale mal su plan porque sus trabajadores por poco lo atrapan.
La escena captada no tardó en ser tendencia. El can, que a simple vista parecía un pan de Dios y no hacer travesura, es todo lo contrario. Su ternura fue suficiente para salir ganado de ese establecimiento comercial. Conoce más a continuación
En el video viral el perro se llevó la atención de los usuarios, el hampa llegó no por un grupo de extorsionadores, sino de quien menos esperas como puede ser un animal doméstico. En las imágenes se aprecia cuando ingresa a Tambo, conocido en estos tiempos por toda la ciudad y se lleva unos cuantos dulces, sin embargo, logra zafarse de nuevo con éxito.
"Choro, choro, choro" se le escucha decir a un usuario que captó el preciso momento. El can finalmente sale bien librado del control de las trabajadoras, aunque no de las cámaras. ¿Si estuvieras en esa situación, lo reportas al establecimiento o lo ignoras? El clip por el momento tienes cientos de reproducciones.
En aquella oportunidad, un perro aparece de pronto en pleno fiesta de un matrimonio y cuando todos estaban bailando, sigilosamente trepó la mesa para llevarse una buena cantidad de bocaditos como sanguches y otros ricos potajes. Cuando cumple su cometido, se va a una esquina del toldo. La escena quedó grabada en TikTok.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.