Cargando...
HOY

Mujer que se casó con muñeco de trapo denuncia secuestro de su 'hijo' y es viral en TikTok: Piden un millón

Insólito. La mujer reveló que le piden un millón de reales para que pueda recuperar a su 'hijo' y usuarios en TikTok quedan en 'shock' con la historia del secuestro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Merivone Rocha Moraes y Marcelo, el muñeco de trapo, denunciaron el secuestro de su hijo y en TikTok quedan sorprendidos. | TikTok | Composición el Popular

La historia de una mujer se volvió viral en redes sociales tras confesar que se casó con Marcelo, un muñeco de trapo que le regaló su madre a mediados del 2022. Sin embargo, durante las últimas horas de nuevo está causando revuelo al denunciar la desaparición de su 'hijo', quien es el 'fruto' de su relación con el muñeco de telas.

Tal como se puede ver en las imágenes virales en TikTok, la mujer está desesperada pidiendo ayuda para encontrar a su hijo. Además, está pegando afiches por las calles de Brasil con la foto de Marcelinho, su hijo recién nacido, quien fue presuntamente secuestrado y por el que piden una suma fuerte de dinero para no 'asesinarlo'.

Hijo del muñeco de trapo y la mujer está secuestrado

Según publicó en su cuenta de TikTok @meirivoneemarcelo, el supuesto secuestrador le envió varias fotografías para que vea que su 'hijo' sigue con 'vida', pero le pedían que deposite "1 millón de reales" sino lo 'matarían' y jamás podrá volverlo a ver. El insólito hecho dejo en 'shock' a miles de usuarios en la popular plataforma de videos.

"Estoy con Marcelinho, prueba de que estoy con él es ese mechón de pelo. No pienso asesinarlo, pero para eso quiero 1 millón (de reales) o lo encuentras muerto", indicó Meirivone en un video de TikTok. Es así que accedieron a depositar el dinero para que su 'bebé' regrese a casa sano y salvo. Lo cual, hasta el momento, se desconoce si llegaron a liberarlo.

La historia de tras del casamiento del muñeco de trapo Marcelo

Merivone Rocha Moraes de 37 años se casó con el muñeco de trapo para hacer conocida la demanda que le puso a su exesposo que la abandonó con su hijo en la vida real. "Quiero ganarme una casa para mis hijos, poderlos sacar adelante, por eso me casé con Marcelo", declaró a medios locales del país.

"Soy bailarina de forró y no conseguía que nadie bailara conmigo. Llegué a mi mamá y le pedí que hiciera un muñeco de trapo para bailar conmigo. Ella lo hizo y una amiga me sugirió que lo llamara Marcelo, porque es Merivone y Marcelo”" contó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.