
Si para muchos ser detenido es una preocupación o pueden sentir miedo, para un joven que se hizo viral en TikTok solo resultó ser una experiencia más e incluso más divertida que cualquiera. Resulta que el muchacho había sido detenido por un par de agentes, sin embargo, lejos de sentirse algo temeroso por el asunto, solo atinó a cantar.
La divertida escena fue grabada por los propios policías que se encontraban en el interior del patrullero, en el video viral se puede ver a uno de ellos, quien iba de copiloto, riéndose al ver al joven cantando a voz en cuello la canción ‘solo quédate en silencio’ de RBD.

PUEDES VER: Peruanos se roban el show con pasos de baile en fiesta cajamarquina y es viral en TikTok
En el video de TikTok se puede ver al muchacho bastante tranquilo, como si estuviera en un karaoke o fiesta, incluso se le ve acercándose al asiento del policía copiloto para poder salir e en la toma. “El detenido va cantante”, se lee en la descripción del clip publicado por el usuario @brandonjimenez935.
El divertido clip no tardó en hacerse viral en redes sociales, sobre todo por la interpretación del joven, quien no pudo ocultar su emoción al escuchar la canción en la radio. “Solo dime no es cierto, solo quédate en silencio, cinco minutos”, se le escucha cantar al muchacho mientras se encontraba en la parte trasera del auto.

PUEDES VER: Alcalde del Callao y Milett Figueroa la rompen en TikTok a ritmo de ‘Te voy a saciar de mí’
“Así hasta gusto da irse a la cárcel”, “no me burlo, porque podría ser yo”, “no dejó ni el sistema judicial”, “detenido, pero feliz por el regreso de RBD”, “detenido, pero no derrotado”, “así si vamos en la patrulla alegres”, “qué buen servicio”, “disfrutando el viaje, no el destino”, fueron algunos de los divertidos comentarios en el viral de TikTok. El clip logró obtener más de 3 millones de vistas en cuestión de minutos.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.