Los padres siempre deben de estar en los momentos más importantes para sus hijos, sobre todo cuando son pequeños. Este es el caso de una madre de familia que no dudo en alentar a viva voz a su hijo para que no se de por vencido en una competencia.
Como sabemos las madres son las que más suelen estar pendientes de sus retoños y este caso no fue la excepción. Una señora lo dio todo con su voz para hacer que su hijo no se rinda en plena carrera, sobre todo por el intenso sol que hacía. Aquí el clip:
PUEDES VER: Padre carga ataúd de su bebé junto a sus dos hijos y desgarradora escena hace llorar ¿Qué pasó?
Tal como se puede ver en las imágenes virales de TikTok, hay varios niños corriendo en una maratón, sin embargo, algunos ya se veían algo cansados. Es ahí cuando la madre de familia no dudo en gritar a su hijo para que siga y de todo en el último tramo que le faltaba. Aquí el clip:
Lo más emocionante de todo esto es que en el material audiovisual, de solo 41 segundos de duración, la mujer logra hacer que su hijo gane la carrera. Es más, en el video viral en la popular plataforma digital es ella misma la que graba todo lo acontecido en las calles de Ecuador.
PUEDES VER: Postulante a San Marcos DEJA EN SHOCK al soltarse el cabello para dar examen: "Sansón peruano"
"Ya no me veía, pero sus fuerzas se multiplicaron y llegó a la meta", es la descripción que tiene el clip en tendencia en la app china de Internet llegando a miles de reproducciones y cientos de comentarios enternecidos sobre el hecho.
"Terminé mareada pero lo importante es que ganamos, me cansé señora", "como dice: 'ese es mi hijo'", "el verdadero, detrás de un gran hombre existe una gran mujer", "corre Kemuel, corre, que mamá siempre estará contigo", "Kemuel ya ganó todo en esta vida", son algunos comentarios en redes sociales.
Periodista especializada en tendencias e internacionales. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en el Popular. Interesada en temas relacionados con el medio ambiente, derecho de los animales, comunidades nativas y apoyo social.