Miles de venezolanos decidieron salir de su país y migrar en busca de una mejor calidad de vida. Uno de los países en los que algunos tuvieron éxito fue Perú. Tal es el caso de este muchacho, quien regresó a Venezuela, pero tiempo después volvió a territorio nacional por una razón.
Este joven venezolano se animó a contar en su canal de YouTube las razones de por qué prefiere vivir en Perú antes que su país. Y es que el muchacho junto con su familia decidieron regresar a Venezuela después de varios años, sin embargo, después terminaron volviendo.
PUEDES VER: Árabe contrae matrimonio con peruana en Cusco y peculiar escena sorprende: "Qué ven mis oídos"
Tal como se puede ver en las imágenes virales de YouTube, el venezolano contó que regresó a Perú junto con su familia por la gastronomía, la estabilidad y el paisaje. Estos tres aspectos dejaron en shock a algunos internautas en Internet. Aquí el clip en tendencia:
“Una de las cosas más importantes por la que decidimos regresar a Perú es la gastronomía. Acá en Perú tenemos la mejor gastronomía del mundo y por más que en Venezuela haya más restaurantes peruanos ahora, igual la comida nunca es igual que en su país de origen”, explicó el ciudadano extranjero.
PUEDES VER: Mujer descubre a su esposo con "las cariñosas" pese a tener varios años de casados: "No le importó"
"Por esta razón regresamos a Perú", es la descripción que tiene el video viral en YouTube subido por el canal Oswarditox y Papá Pituco llegando a miles de reproducciones y cientos de reacciones sobre su peculiar revelación.
“Uno no puede escoger dónde nacer, pero sí dónde quedarse a vivir”, “Muchos venezolanos tuvieron éxito en Perú”, “Las personas deberían quedarse donde se sienten cómodos”, “Qué bueno que Perú sea tu hogar donde eres feliz”, son algunos comentarios en redes sociales.
Periodista especializada en tendencias e internacionales. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en el Popular. Interesada en temas relacionados con el medio ambiente, derecho de los animales, comunidades nativas y apoyo social.