En el mundo hay muchas personas de la tercera edad que viven en extrema pobreza y no cuentan con los recursos necesarios para cubrir sus gastos. Este es el caso de un adulto mayor quien no contaba con un par de zapatos, pero fue sorprendido con un conmovedor gesto. La escena fue viral en las redes sociales.
Este noble caso sucedió exactamente en la ciudad de Oaxaca, México, en la tienda Coppel. Ahí se puede ver como el anciano recurre a la caridad e ingresa al establecimiento en busca de un par de zapatos usados que nadie necesitara. A lo que una de las vendedoras decidió hacer algo respecto.
PUEDES VER: Trabajador de Mi Banco va a buscar a cliente moroso y se lleva tremenda sorpresa: "Ya no está, se fue"
En ese momento, la trabajadora identificada como Aurelia Santiago, quien escuchó la solicitud del anciano y apenada por su historia, se acercó a él para indicarle que no era posible entregarle un par de zapatos usados. Sin embargo, se encargó de recaudar fondos junto a sus colegas y entregarle para que compre unos nuevos.
"Un señor de bajos recursos entró a una tienda preguntando '¿Regalan zapatos usados?', por lo cual le contestaron que no, el señor se quedó sin zapatos y salió triste de la tienda", dice el primer párrafo de la publicación compartida en Facebook.
La publicación en dicha red social ha logrado más de 42 mil me gusta, 11 mil veces compartidos y comentarios que están cerca a los 3 mil, en los cuales los usuarios no solo elogian a Aurelia, sino también aseguran que su buen actuar será retribuida.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.