
Hasta siempre Balltze. La perrita más viral de Internet 'Cheems', murió este viernes 18 de agosto por la mañana luego de someterse a una cirugía en su lucha contra el cáncer, así lo informaron sus dueños a través de sus redes sociales partiendo en dos el corazón de miles de usuarios.
“Se durmió el viernes por la mañana durante su última cirugía de toracentesis. Originalmente, queríamos arreglar la quimioterapia u otro tratamiento posible para él después de esta operación, pero ya es demasiado tarde”, relató la dueña en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER: Joven visita el negocio de Hernán Barcos por primera vez y queda en shock por los precios: "Gran tipo"
Sus dueños informaron en julio de este año que 'Cheems' se había sometido a una serie de exámenes, donde le encontraron tres pequeñas neoplasias. Además, presentaba dificultad para respirar y en su último chequeo su veterinario le diagnostico con cáncer y empezó a luchar contra ella.
“No estés triste, por favor recuerda la alegría que Balltze trajo al mundo. Un Shiba Inu con una cara sonriente redonda que nos conecta a ti y a mí, ha ayudado a muchas personas durante la pandemia y ha traído mucha alegría a muchos de vosotros, pero ahora su misión ha completado”, relató.
Balltze era el nombre de la perrita que se hizo viral en Internet, luego de que su dueña Kathy publicara una foto, donde los miles de usuarios comentarios en el 2017. Entre los que reaccionaron a la imágenes estaba un cibernauta que dijo que la can tenía el rostro parecido a su amigo Cheese.
La perrita cuenta con un perfil de gran alcance en redes sociales pues tan solo en Instagram tiene 620 mil seguidores, donde sus dueños publicaban fotografías con las actividades diarias que realizaban junto a la can.
Periodista especializada en tendencias e internacionales. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en el Popular. Interesada en temas relacionados con el medio ambiente, derecho de los animales, comunidades nativas y apoyo social.