
La religión es capaz de unir personas así como también separarlas como el caso de una muchacha en España que ha revelado la terrible experiencia que vivió luego de renunciar a ser Testigo de Jehová para dedicarse al humor. Sin embargo, no pensó que su decisión le podría llevar a perder a su familia y amigos, al punto de quedar aislada.
A través de su cuenta de Twitter, Soraya Narez contó cómo la pasó luego de que decidiera dar un paso al costado a ser parte de los Testigos de Jehová a sus 25 años para dedicarse al humor, lo que le gustaba. En el video que se ha vuelto viral en redes sociales reveló que luego de salir del grupo ni su familia podía volver a hablarle.

PUEDES VER: Venezolana quiso entrar a playa del Callao pese a “no tener arena”, sin imaginar lo que pasaría
"Son gente que cree que están haciendo el bien, pero no se están dando cuenta de que la organización les está utilizando", fueron sus palabras al referirse a los Testigos de Jehová que están en las calles tocando puerta para predicar la palabra de Dios. Sin embargo, indicó que su vida luego de la "expulsión" es mejor.
"He recuperado mi vida, mi libertad; me ha costado muchísimo. Es muy duro recordar el día que dan el anuncio en la congregación, diciendo ‘Soraya ha dejado de ser testigo de Jehová’ y saber que nadie de tu entorno va a poder hablar contigo y vas a perder la relación con tu familia para que ahora digáis que es algo voluntario", expresó conmovida.
Luego de haber contado toda la mala experiencia que pasó tras dejar de ser parte de Testigos de Jehová miles de usuarios en redes sociales han expresado su apoyo y le han dado ánimos para seguir adelante. "Valiente", "Chica, eres muy valiente, mucho animo y gracias", "esa es la realidad de esos grupos", "lo mejor es honrar a Dios cada uno y en privado", son algunas reacciones que se lee en Twitter.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.