Sorpresa en Facebook. Para millones de usuarios, este sitio fundado por Mark Zuckerberg sigue siendo el lugar ideal para encontrar no solo las diversas herramientas de comunicación de amistad, también porque en su mayoría de veces se comparten noticias que llaman tremendamente la atención como fue el caso de Tambo.
Se trata de un anuncio que la empresa hizo a través de sus redes sociales en el que dejó en shock a más de uno por lo que detallaba, siendo una de las promos más insólitas que se haya visto en los últimos años.
PUEDES VER: Metro pone broches de seguridad a latas de Milo y peruano expone peculiar error en TikTok
Como era de esperarse, esta foto viral no tardó en generar diversas reacciones.
Tal como puede verse en su cuenta de Facebook, mostraron el particular precio del café y empanada, para los cuales tuvieron la idea de anunciarlo con unas gráficas.
Una ‘estrategia’ para muchos cibernautas, quienes no dudaron en comentar con mensajes de todo tipo, pues nunca imaginaron lo que verían en el post.
Cabe precisar que para la mayoría de usuarios no sería otra cosa que una estrategia de marketing, por lo que las bromas aparecieron en los diversos mensajes.
En algunos casos mencionando al Congreso de la República tras ser noticia hace unos días por su costoso buffet que causó polémica.
PUEDES VER: Alumno acusa a su compañera por no ayudarle en el trabajo y muestra las pruebas: “Se fue a la playa”
“Comeremos como congresistas”, “Qué gran promo. Iré corriendo por mi empanada de 50 soles”, “Dos docenas será”, “Promo combo congresal”, “¿Qué fue con los precios de Tambo?”, “Creo que Tambo se está burlando de la subida de precios”, fueron los comentarios de algunos internautas.
“¿Qué mejor que un cafecito para arrancar la mañana con toda la actitud, sobrin@?”, “¡Esta promo de empanadas llegó para salvarte la bajona, sobrin@!”, anunció Tambo en ambas publicaciones, las cuales cuentan con miles de reacciones y cientos de comentarios en cuestión de minutos.
Periodista graduado en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor y Community Manager en El Popular. Interesado en temas relacionados a la música, deportes, digitales.