Un joven acabó con una gigantesca deuda tras tomarse literalmente el término “vacaciones pagadas”. El muchacho se fue de viaje a Brasil, se hospedó en el mejor restaurante e hizo actividades recreativas, pensando que la empresa sería la encargada de pagarle absolutamente todo. La historia es viral en TikTok.
Guillermo, el jefe del muchacho, utilizó su usuario @Zatecno para contar la curiosa anécdota que le había pasado hace tan solo unos días. Todo empezó el primer día en que el joven regresó de sus majestuosas vacaciones en Rio de Janeiro, Brasil.
PUEDES VER: Peruana vende huevos de codorniz en Gamarra y deja en shock a empresario colombiano con su sueldo
El joven la pasó de lo lindo en el país de América del Sur y probó la mejor comida del lugar, detalles que le contó a su jefe a su regreso, sin embargo, durante la tarde le tocó la puerta y le dijo que si tenía algunos minutos para hacer unas coordinaciones.
El jefe le abrió la puerta y lo invitó a pasar, sin imaginar que el joven traía consigo una serie de tickets y boletas de todo lo que había gastado en Brasil, pues entendió que al salir de “vacaciones pagadas”, la empresa debería hacerse responsable de todos sus gastos.
PUEDES VER: Venezolana revela una peculiar diferencia entre las señoras de 50 años de su país con las peruanas
“Guille, son los tickets de las vacaciones. El vuelo, el hostel, los recorridos, la comida. Decí que gasté poco”, fue lo que le dijo a su jefe, quien no podía creer lo que estaba viendo y escuchando. Sorprendido, le explicó al joven empleado que “vacaciones pagadas” no significa que la empresa te va pagar las vacaciones, sino que trabajador recibe su salario normal pese a no estar trabajando.
La divertida historia no pasó desapercibida en TikTok y miles de usuarios no pensaron que alguien se tomaría tan literal el término “vacaciones pagadas”, sin embargo, algunos otros señalaron que también podría interpretarse de esa forma y que algunos trabajadores que recién comienzan su vida laboral, podría entenderlo de esa manera.
PUEDES VER: Venezolana revela una peculiar diferencia entre las señoras de 50 años de su país con las peruanas
“Tiene todo el sentido, vacaciones pagadas, son vacaciones pagadas, lo otro es vacaciones con sueldo”, “algunos quieren ‘all inclusive’”, “pero hay que decir que al menos el chico se fue a un hostel para no costar mucho a la empresa”, “Los trabajadores jóvenes desconocen muchas cosas. Me recuerda a un becario que tuvimos que cuando se le contrató solo se le retenía el mínimo y cuando recibió la primera nómina del año con la retención ajustada vino a decirnos ‘por qué le habíamos bajado el sueldo’”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.
Periodista licenciada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de las secciones virales, mundo y deportes en El Popular. Interesada en temas relacionados a tendencias, redes sociales, astronomía, arte e investigación.