Una historia conmovió en las redes sociales. Pese a las adversidades que hay en el mundo laboral, aún hay personas que siguen en pie de lucha. Ángel Medina, un hombre de México, que había sufrido la pérdida de su hijo, al mismo tiempo que se quedó sin empleo. Sin embargo, sus ganas de salir adelante pudieron más.
Su vida cambió por completo cuando su forma de buscar empleo, a través de una creativa Hoja de Vida, se difundió por las redes sociales y se volvió viral. Una historia que se convirtió en inspiración para miles de personas en internet.
PUEDES VER: Joven se viste de payasito y va al hospital para despedirse de su madre que fallecerá en unas horas
El hombre originario de Hermosillo, del Estado de Sonora, escribió en las hojas de su cuaderno, su currículum a mano y decidió pegarlos en los postes de la ciudad mexicana.
El contenido de la Hoja de Vida de Ángel Medina que se hizo viral en las redes sociales.
En estos letreros, el hombre, de 44 años, escribió su nombre y su manera de contactarlo, así como sus habilidades. Los cuales eran: elaborar queso, domar potros y criar animales. Además de recalcar que era una persona sin vicios.
“Busco trabajo de rancho. Tengo experiencia en el manejo de ganado, también sé capar, ordeñar, hago queso y domo potros. Mi nombre es Ángel Medina, de 44 años, sin malos vicios”, se lee en la hoja de vida viral.
PUEDES VER: NASA afirma que OVNIS son un peligro para Estados Unidos, pero su existencia no sería extraterrestre
Lo que Ángel no esperaba era que su caso y sus carteles, surtieran efecto en las redes sociales. Y es que, diversos usuarios comenzaron a compartir la imagen del currículum del hombre.
Uno de los post virales de la historia del hombre mexicano.
Tras esto, los medios locales lo entrevistaron para saber más de su historia. Ahí Ángel contó que no tenía dinero para poder imprimir su currículum. Además, relató que recibió más de 30 ofertas de trabajo. No solo eso, sino que, decidió la oferta laboral que mejor llamó su atención: ahora será encargado de atender en un negocio local en Guadalajara, Jalisco.
“Uno piensa que las cosas así se van a quedar mal, pero la verdad es que no. A veces las cosas andan mal, pero luego vienen cosas buenas. Así me pasó a mí”, dijo Ángel Medina entrevistado por los medios locales de Hermosillo.
Periodista y bachiller graduado de la UPC con mención en deportes. Redactor web en El Popular e interesado en temas de actualidad, bailes, entretenimiento, series y deportes.