En serio, ¿no más de 15 minutos? Ethan James es un bailarín que trabajó en un lujoso crucero y consiguió cautivar a muchos con sus historias sobre el baile y experiencias personales. Es por ello que, aprovechó la plataforma de videos cortos, TikTok, para contar algunas peculiaridades que debía cumplir durante sus actividades laborales en un crucero, a fin de evitar problemas.
El joven australiano contó ante sus más de 48 mil seguidores, para dar a conocer las curiosas normas que debía cumplir para seguir con su trabajo; por qué, si no, sería recriminado por sus jefes. La publicación de Ethan se volvió viral en la red social china.
PUEDES VER: Joven visita el negocio de Hernán Barcos por primera vez y queda en shock por los precios: "Gran tipo"
Como se puede ver en el video que se volvió tendencia, el australiano mencionó que debía alejarse lo más posible de los usuarios por órdenes de sus jefes: "En mi primer contrato aprendí que no puedes hablar con los invitados por más de 15 minutos o es preferible que no lo hagas”, empezó hablando ante sus seguidores.
Con esta decisión, lo que buscaban los jefes, era que los clientes tengan completa libertad de explorar otros lugares e instalaciones del crucero. "La razón de esto es más como tripulación a invitado, la relación que tienes con el invitado. Obviamente, estás trabajando a bordo y eres una imagen de la empresa, por lo que prefieren que limites el tiempo con los invitados”, prosiguió.
Además, mencionó que al momento de comer en la sala de comedor, exclusivamente para trabadores, estos eran tratados como unos clientes más, en donde debían pagar hasta una propina. “Es genial, mucho respeto por ellos y saben cómo limpiar una habitación”, concluyó.
PUEDES VER: Se casó con un millonario de Dubái y estas son las estrictas reglas que una mujer debe cumplir
El video consiguió hacerse viral en cuestión de horas, donde alcanzó más de 100 mil reproducciones en la red social china. Donde, los usuarios se mostraron sorprendidos por la norma que Ethan debía cumplir en su trabajo.
"No molestes a los clientes", "Yo me quedaría hablando con los clientes por horas", "Pensarán que coqueteas con los clientes", "Digo 15 minutos como se pueda", "¿Los trabajadores fiestean con los pasajeros?", "Yo trabajo en otra compañía, pero las reglas son exactamente igual", fueron algunos de los mensajes dejados por los usuarios.
Periodista y bachiller graduado de la UPC con mención en deportes. Redactor web en El Popular e interesado en temas de actualidad, bailes, entretenimiento, series y deportes.