¿Alguna vez tu viaje se tornó en pesadilla? Muchas veces, cuando uno decide vacacionar con la familia o entre amigos, siempre hay algunos detalles que pueden estropearlo todo. Esta es la historia de una mujer del centro de California, que se encontraba nadando en el Bass Lake cuando de pronto su anillo de bodas cayó al fondo del lago.
El anillo de bodas perdido, valorizado en 9.500 dólares, cayó al fondo de las profundidades del lago, cerca del Parque Nacional Yosemite en el Estado de California. Sin embargo, para fortuna de la mujer, un buzo se ofreció en ayudarlo y la historia se volvió viral en las redes sociales.
PUEDES VER: Venezolano vende menú en mercado de Perú, nadie le compra, pero usuarios lo apoyan en TikTok
Tras la pérdida del anillo, Mike Pelley, también conocido como Merman Mike, quien es conocido por ayudar a las personas que pierden sus pertenencias en lagos, estanques y ríos. De acuerdo con una entrevista para el medio USA Today, Pelley gusta de ayudar a las personas y esto lo llevó a crearse un canal de YouTube: "Me encanta ayudar a las personas, así que comencé un canal de YouTube hace dos años donde las personas pueden enviarme mensajes para encontrar sus artículos queridos que tienen un significado", acotó.
Mike Pelley buscando el anillo en el fondo del lago. (Captura: YouTube)
Mike trabaja como tasador para la empresa de construcción de su padre, pero en su tiempo libre disfruta buscando objetos perdidos mientras limpia escombros bajo el agua. Precisamente, la mujer, identificada como, Jennie Boles, se contactó con él por medio de su cuenta de Instagram para que lo ayude.
Como le describió la mujer a Mike Pelley, el anillo se resbaló de su mano, en un intento de recuperar a su hijo que se había alejado demasiado del muelle. El anillo se cayó de su mano antes de que Boles pueda llevar a su hijo a un lugar seguro.
"Casi inmediatamente después de llegar al fondo del lago, me di cuenta de lo difícil que sería la búsqueda”, dijo Pelley. El sedimento había nublado inmediatamente el área y yo tenía una visibilidad casi nula. Después de un tiempo de búsqueda, sabía que tenía que volver a la superficie y pensar en un plan mejor, pero a diferencia de mis inmersiones normales, estaba No puedo ascender lentamente a la superficie”.
PUEDES VER: "Cuando piensas que tus vecinos no van a construir": peruano graba singular video y es viral
Después de una hora y media inmerso en el lago, el buzo siguió la línea del ancla a una profundidad de 47 pies y encontró el anillo. "Mientras estaba allí, mi detector de metales detectó algo que creía que era otra tapa de botella”, compartió Pelley. “Cuando miré para agarrarlo, vi que estaba brillante. ¡Estaba mirando un diamante gigante! ¡Era el anillo de bodas!”, declaró.
Mike Pelley devolviendo el anillo de bodas a la mujer. (Captura YouTube)
A pesar del esfuerzo trabajo que implicó el recuperar el anillo, Pelley no cobró a Boles por el trabajo. A lo que él llama a esto su pasatiempo de tiempo completo. Una semana después, Mike preguntó a Jennie sobre el valor de la sortija, a lo que ella respondió, diciendo que el anillo valía $9,500.
Periodista y bachiller graduado de la UPC con mención en deportes. Redactor web en El Popular e interesado en temas de actualidad, bailes, entretenimiento, series y deportes.