Muchas veces encontramos en TikTok videos que llegan a conmovernos y este, no fue la excepción. La protagonista de esta historia es una perrita, quien se había perdido y finalmente pudo regresar a casa con su familia, gracias a un video publicado en dicha red social.
Gracias a la plataforma de videos, los usuarios podemos descubrir historias que nos pueden llenar de emoción, puede ser alegre o triste, pero siempre con una reacción. La historia de esta perrita que se volvió viral se desarrolló en Malasia.
PUEDES VER: Va con su familia a Central, les atiende Virgilio Martínez y se sincera: “No es para regresar cada 2 meses”
De acuerdo con el video viral compartido por el usuario, Jim Jimmie, la perrita se encontraba pacientemente sentada al frente de una tienda local, esperando el regreso de su familia. La mascota lucía extraviada, por lo que el joven, conmovido por la escena y lealtad del can, decidió grabarla mientras aguardaba bajo la lluvia.
El video se volvió viral en cuestión de horas, donde el usuario relataba que, la perrita llevaba días repitiendo la rutina y frente al mismo lugar. Precisamente en un clip anterior, se ve como el joven encuentra al animalito y este decide postearlo para mencionar, si de alguien es.
Al ver que seguía en el mismo lugar, se acercó para darle algo de comida y abrigo para evitar su angustia. Sin embargo, el joven no pensó que, el video se volvería tendencia y que, hasta, ayudaría a reunirla con su familia.
Vaani, una mamá de 40 años de la ciudad de Melaka, compartió el emocionante reencuentro con su perrita perdida. La mujer relató al portal local Says que, hace 8 meses, la mascota se había extraviado mientras la mujer visitaba a su familia en otro lugar. Donde, a su regreso, se enteró de que la mascota había escapado.
El reencuentro cargado de lágrimas y felicidad, selló una conexión que el tiempo y la distancia no pudieron romper. La perrita, que había estado esperando durante días y meses en el mismo lugar, finalmente pudo llegar a los brazos de su familia.
El video conmovió a los internautas, quienes felicitaron al usuario por compartir la historia de la mascota y que, esta, ayudó a que recuperara a su dueña. Donde el material audiovisual, alcanzó más de medio millón de reproducciones en la red social china.
"Gracias por alimentarla", "Qué buen final para la mascotita", "Qué bueno que aún hay buenas personas en este mundo", "Eres un ángel", "Parece que hubiera pasado por peores cosas", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.
Periodista y bachiller graduado de la UPC con mención en deportes. Redactor web en El Popular e interesado en temas de actualidad, bailes, entretenimiento, series y deportes.