¡No puede ser! Lo que debería ser un momento memorable para un joven universitario de Malasia, terminó por convertirse en un hecho gracioso, que se volvió viral en TikTok. Los hechos tuvieron lugar a principios de la semana pasada, cuando el joven acudía a inscribirse en la Universidad Islámica Internacional de Malasia (IIUM) y vivió una experiencia insólita al quedar en medio de la carretera.
El video se convirtió en viral en cuestión de horas, donde llegó a acumular más tres millones de visualizaciones y 234 mil 'me gusta' en la red social china. Generando distintos tipos de comentarios entre los internautas.
Tal como se aprecia en el video viral, el estudiante se encontraba con su familia para dirigirse a la casa de estudios ubicado en Kuantan, Pahang. Cuando de repente, sintió ganas de ir al baño; por lo que, detuvo el auto por un par de segundos, en una parada no planificada en el trayecto.
Después de detenerse en la banquina, el joven descendió del vehículo. Presuntamente en ese lapso de tiempo, los familiares consideraron que el muchacho había regresado y continuaron su viaje hasta la universidad. Sin embargo, a mitad de la carretera se dieron cuenta que nunca había regresado al carro. Mientras que, el estudiante después de regresar a la posición donde se encontraba el auto, se dio con la sorpresa que este no se encontraba.
Presos del pánico, se contactaron con el muchacho, quien se mostró sorprendido preguntando a sus familiares, el por qué lo habían dejado atrás. El estudiante había mostrado su desconcierto y ligera indignación ante la situación inesperada. Para fortuna suya, no se trasladó en una caminata larga hasta su nuevo centro de estudios.
Para fortuna del joven, un conductor pasó por la carretera y se ofreció en llevarlo hasta donde se encontraban sus padres, pues iba en la misma dirección. Tras varios minutos después, consiguió reunirse con su familia, que tomaron con humor el asunto.
El video fue publicado en TikTok por la cuenta del hermano del protagonista, llamado Khairul. Quien capturó el gracioso hecho, que fue comentado en las redes sociales.
"Mi hermano se sintió avergonzado al principio, pero luego logró reírse de la situación porque, en verdad, era bastante graciosa" comentó Khairul a Says, un medio malayo local.
Periodista y bachiller graduado de la UPC con mención en deportes. Redactor web en El Popular e interesado en temas de actualidad, bailes, entretenimiento, series y deportes.