
Dimitry y Natalia Bakshéyev son los protagonistas de esta macabra historia, que se desarrolló en Rusia y está dando la vuelta al mundo. Ambos parecían una pareja común y muy amorosa ante los ojos de la sociedad, pero dentro de su casa escondían un oscuro secreto. Luego de que las autoridades los acusaran de canibalismo, asesinato y engaño. Un hecho que desarrollaban durante dos décadas.
El asesinato en serie de la pareja rusa fue casi el crimen perfecto, pues no tuvieron complicaciones en cometer sus terribles actos. Solo fueron delatados por un celular que contenía fotografías de los cuerpos y alimentos que preparaban para la venta.
De la mujer, se sabe que actualmente tiene 48 años y es una enfermera que se quedó sin empleo, después de haber trabajado como jefe de enfermería del Colegio militar de Aviación de Krasnodar, donde fue despedida tras presentar un alcoholismo crónico. Mientras Dimitry es un ex convicto que había estado encerrado por delitos como robo de tiendas y autos. Además, trabajó como rasurador de departamentos y labores generales.
Los dos vivían en una modesta casa desde hace varias décadas, la cual había sido heredada por Natalia en medio de la ruptura de una relación pasada. Se estima que ambos vivían en dicha casa desde el 2012, que tras conocerse la pareja mostraba comportamientos asociales dentro de su comunidad, pero nunca generaron dudas sobre comportamientos anormales.
A raíz de su pasado y en medio de la crisis; puesto que, la pareja se quedó desempleada. Es que, deciden comenzar a vender pasteles de carne dentro de su vecindario; sin embargo, sus vecinos no sabían y no sospechaban que estos alimentos habían sido preparados con carne humana, de los mismos crímenes que cometían.
Además, de vender los pasteles, Dimitry y Natalia se ganaron la confianza de los propietarios de algunos restaurantes y los convencieron de comprarles los productos que, según ellos, eran de alta calidad justo para la receta de sus negocios.
La pareja fue descubierta gracias a un celular perdido, donde se encontraron las fotos de los cuerpos y de las terroríficas formas con las que realizaban sus pasteles de carne. Aunque el caso fue del 2019. ha vuelto a cobrar relevancia gracias a un documental que se explica su caso.
Uno de sus últimos asesinatos fue a Elena Vashrushev, de 35 años, quien se desempeñaba como camarera de un restaurante cercano, de donde vendía sus tortas. Ahí, la convenció de ir a su vivienda y luego decidió acabar con su vida.
El celular fue perdido en una de las salidas de Natalia, quien olvidó el móvil por un obrero de la zona quien, horrorizado por lo visto, decidió reportarlo con las autoridades. Quienes llegaron a la casa de los Bakshéyev y se encontraron con una literal, una casa del horror. Pues, encontraron más restos humanos.
En la cocina, habían siete paquetes con restos de cuerpos y 19 fragmentos de piel muerta. La denominada 'pareja caníbal' confesó que pensaban comérselos. Aunque, la pareja fue condenada por el caso de Elena Vashrushev , más tarde, fueron condenados por asesinato grupal. Por esos delitos, Natalia fue sentenciada a 10 años de prisión, mientras su esposo fue enviado a 12 años de prisión.
Periodista y bachiller graduado de la UPC con mención en deportes. Redactor web en El Popular e interesado en temas de actualidad, bailes, entretenimiento, series y deportes.