Cargando...
HOY

Joven mintió en su colegio diciendo que se había ido al Caribe y usó un extraño truco para sostenerlo

Una usuaria en TikTok relató cómo fue que sostuvo que se había 'ido al Caribe' y es viral en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Una usuaria de TikTok contó que se había ido al Caribe y para no ser descubierta se ideó un plan, convirtiéndose en viral. | Composición El Popular | TikTok

¿Quién no ha dicho una mentirilla cuando estuvo en el colegio? Muchas veces hemos querido impresionar a nuestros compañeros de clase, diciendo algunas mentiras, para ser el más o la más popular del salón. Algunas de ellas, logran ser descubiertas días después por los mismos alumnos. Sin embargo, una joven de Argentina contó cómo fue que mantuvo esa mentira durante un mes y se vuelve viral en las redes sociales.

La muchacha relató entre risas y un poco de vergüenza, un secreto que había guardado por mucho tiempo y, ahora que acabó el colegio, puede revelarlo. Resulta que cuando estaba en la escuela había dicho a todos sus compañeros de clase, que se iba ir al Caribe. Una situación que la podría a idear un plan para mantenerlo.

"La vergüenza de mi vida"

De acuerdo con el video de la usuaria, la joven, identificada como Lola, comienza explicando cómo fue que nació dicha mentira: "Resulta que de chiquita me fui de vacaciones, desaparecí del primario por una semana más o menos. Les dije a todos mis amigos que me fui al Caribe", empieza el relato. Según cuenta Lola, su objetivo principal era volver más bronceada y convertirse en la chica mas linda de la clase.

Lamentablemente, las vacaciones de Lola no fueron al Caribe, como le había contado a toda la clase, si no fue a Chascomús —ubicado a 123 km de la ciudad de Buenos Aires— por lo que, el resultado fue que no iba a regresar bronceada al colegio. Sabiendo que pronto sería descubierta por sus compañeros y que su mentira tenía fecha de vencimiento, Lola ideó un plan audaz y creativo.

"Agarré la base más negra de mi vieja y le empecé a dar. Llegué al colegio toda negra, toda bronceadita", confesó la joven que detalló, cómo fue que se pintó la cara usando el maquillaje de su mamá. La apariencia de Lola sorprendió a sus compañeros, quienes la elogiaron y le dijeron "estaba hermosa".

Para evitar ser descubierta, la joven argentina tuvo que repetir el mismo proceso durante un mes, pero modificándolo cada cierto tiempo. "Me acuerdo que en los últimos días empecé a disminuir la cantidad (de maquillaje) como para que tenga sentido", agregó Lola entre risas.

Finalmente, añadió que solo ese proceso lo hizo en el rostro, y que, no hizo el mismo tratamiento en otras partes de su cuerpo."El brazo no tenía correlación alguna. No sé como los profesores no me dijeron algo", finalizó Lola.

Usuarios reaccionaron a la 'mentirilla' de Lola

La graciosa mentira se convirtió en viral y originó cientos de comentarios en las redes sociales. Algunos tomaron con gracia la hilarante historia de la joven; mientras otros, contaban sus experiencias similares.

"jajaja a acampar a Chascomús", "¡Qué genial! No quiero, necesito foto", "Bueno, por lo menos funcionó ¿no?", "jajaja la estrategia de disminuir las cosas", "Mi hermano les dijo que nos fuimos a París", "Amo a los compañeros que no se dieron cuenta que era base", "Una vez dije que tenía piscina e invité a una compañera... Nos metimos al fuentón jajaja ni pileta tenía", fueron algunos de los comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista y bachiller graduado de la UPC con mención en deportes. Redactor web en El Popular e interesado en temas de actualidad, bailes, entretenimiento, series y deportes.