¡Insólito! Una joven en los últimos días, se convirtió en viral al publicar un video en su cuenta de TikTok. En el que revela que demandó a sus padres, al concebirla sin su consentimiento. Algo que, parecería poco creíble, pero la chica no ‘aceptó’ venir al mundo.
Kass Theaz, una joven que cuenta con más de 100 mil seguidores en la red social china. Explicó los motivos que la llevaron a hacerlo. En ella, abrió el debate tras exponer abiertamente haber estado en contra de su nacimiento.
De acuerdo con el periódico New York Post, la mujer explicó su posición: “Ellos fueron responsables de mi concepción y mi madre, quien me crio, me dio a luz”. Es por eso que los demandé, porque no acepté estar aquí. No sabía que tendría que crecer, encontrar trabajo para mantenerme y simplemente no consiento eso”.
La mujer explicó que sus padres debieron comunicarse con ella para preguntarle si quería nacer:
“Ellos no intentaron contactarme de ninguna forma antes de que yo naciera, para ver si realmente yo quería estar aquí (…) Es un poco ético tener niños antes, pero es diferente cuando tu adoptas porque no es mi culpa que ellos estén aquí”.
PUEDES VER: Españoles piden pollo a la brasa y quedan en shock con el plato: “Dios mío, ¿cómo es posible este suceso?”
El video no pasó desapercibido por los usuarios de esta red social y generó opiniones divididas sobre el tema. Aunque muchos tomaron con humor el asunto, hubo otros que pensaron que se trataba de una situación real.
El material audiovisual cuenta con más de tres millones de reproducciones y con más de 100 mil ‘Me gusta’ en TikTok. Algunos de los comentarios fueron:
“¿Ganaste? Tengo algunos padres a los que me gustaría demandar”, “Lo más chistoso que leí en el día” “Oh no, díganme que fue una broma”, “¿Puede explicarnos ella como van a dar su permiso para ser concebidos?”, “Si, también intenté contactarme con ellos, pero las líneas estaban caídas”.
Periodista y bachiller graduado de la UPC con mención en deportes. Redactor web en El Popular e interesado en temas de actualidad, bailes, entretenimiento, series y deportes.