Una joven ha desatado una ola de críticas en Twitter luego de unirse a la tendencia ‘mi momento más humilde’, un trend que siguen muchos jóvenes para contar sus peores experiencias en citas. La muchacha posteó una serie de capturas donde expuso la peor cita a la que fue invitada por un joven, lo que desató un intenso debate en redes sociales.
La usuaria, llamada Florencia, contó que una vez la invitaron a comer en el comedor de una facultad de una universidad, la historia viral fue acompaña de una serie de capturas de pantalla de un chat privado.
“Hoy en momentos que me mantienen humilde y aclaro que no soy una persona muy exigente, ni mucho menos materialista, pero cómo me vas a invitar a tener una ‘cita’ en el comedor de la facultad”, escribió la joven en Twitter.
infobae
La publicación de la usuaria no tardó en viralizarse en las redes sociales y generó todo tipo de comentarios, en su mayoría negativos. Los internautas expresaron sus opiniones al respecto y la criticaron por exponer al joven, en tanto, algunos se mostraron de acuerdo con su pensamiento.
PUEDES VER: Joven peruana encuentra importadora directa de China en Los Olivos y datazo es viral: "Desde 5 soles"
La joven no imaginó que su tuit iba a traspasar fronteras, por lo que no dudó en responder a todos sus detractores en Twitter. “Me encanta como se fue de las manos este tweet, si supieran que a mí me chupa 3 huevos todo lo que ustedes opinen jajaja”, escribió. El tweet de Flor se volvió viral alcanzando más de tres millones de visualizaciones. Tras ver que las críticas no cesaban, salió explicar la situación.
“No me parece un plan adecuado para una primera cita, no hay intimidad y es mucho más digno unos mates en el parque con un paquete de galletitas... Y nunca mencioné nada de su situación económica no me fijé en eso en ningún momento, solo me dio gracia esa invitación”, escribió.
Periodista licenciada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de las secciones virales, mundo y deportes en El Popular. Interesada en temas relacionados a tendencias, redes sociales, astronomía, arte e investigación.