
Todo el mundo sabe de la histórica rivalidad entre perros y gatos, además en la mayoría de los casos ellos siempre nos han sacado sonrisas pues nuestros amigos peludos se han convertido en los favoritos de todos los seres humanos.
En las películas o las series se ha vuelto un clásico las peleas entre los canes y los gatunos, todas las personas siempre tienen un bando y decide quién es la mejor mascota.
Sin embargo, este video rompe todos los esquemas ya que muestra a un pequeño gato boxeando a un perro.
Este clip de apenas 18 segundos se ha vuelto viral en todas las redes sociales pues se observa como un simpático y valiente gatito golpea con certeros izquierdazos en el hocico de su contrincante, un perro mucho más grande que él en tamaño y fuerza.
Ante esto, el intrépido felino luego de que arremetiera contra el can se quedaba completamente inmóvil frente al perro que no puede reconocer al gato y regresarle un poco de lo que estaba recibiendo.
La terquedad del gato pudo más y no le bastó con darle solo unos golpes, como al inicio de la grabación, sino sigue golpeándolo un par de veces más hasta que el video se detiene.
El clip de Facebook ya cuenta con aproximadamente 1.4 millones de reproducciones en distintas redes sociales y además se ha compartido más de 52 mil veces. Los internautas que han visto el video aseguran que el gatito puede convertirse en un gran boxeador.
Hasta ahora se desconoce sobre el origen de la rivalidad entre perros y gatos, solamente se tiene certeza que el conflicto inició cuando el hombre comenzaba a habitar en la tierra y a domesticar a los animales.
MIRA TAMBIÉN: Hijo adoptivo renueva casa humilde de padres que lo cuidaron como si fuera propio [FOTOS]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.