Cargando...
HOY

Chino enfermo no recibe ayuda de los médicos y tose a propósito para vengarse [VIDEO]

El hombre había regresado de Wuhan, epicentro delvirus, portando una mascarilla y alarmando a los médicos por presunta infección de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
El hecho ocurrió en el Hospital Central de Xiaogan, ubicado en la provincia de Hubei

Un video se ha vuelto viral en las YouTube, debido a que muestra a un joven chino presuntamente infectado de coronavirus pidiendo ayuda a los médicos, sin embargo, los doctores lo ignoran y él se venga de una manera alarmante.

Según se informó, el hecho ocurrió en el Hospital Central de Xiaogan, ubicado en la provincia de Hubei, y fue registrado ante las cámaras de seguridad del lugar que muestran al hombre que había regresado de Wuhan, epicentro del virus, portando una mascarilla.

LEE MÁS: Difunden video de ciudadano chino comiendo ratones vivos [VIDEO]

Asimismo, en el clip se observa cómo el hombre desesperado pide a los médicos que lo ayuden y les da su receta de prescripción que le dieron cuando acudió a un anterior centro de salud, pero los médicos no contaban con los medicamentos necesarios y eso generó un disgusto en el joven.

Por ello, el portador del virus se sacó su mascarilla de protección y empezó a toser intencionalmente al mostrador y a los médicos que asustados se pararon de sus sillas y se alejaron de él.

MIRA TAMBIÉN: Taxista entra en pánico por presunto pasajero con coronavirus y lo bota del vehículo [VIDEO]

Además, los doctores llamaron a la policía y detuvieron al paciente que confesó que no estaba infectado de coronavirus, añadiendo solo tenía un resfriado con fiebre.

Cabe resaltar que los representantes del hospital señalaron que "este incidente dejó enojados a muchos miembros del personal del centro sanitario", pero afirmó que pueden "entender cómo se sintió el paciente en ese momento" y no desean "causarle problemas".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.