Un nuevo caso de maltrato animal se hizo viral en las redes sociales. En Ventanilla, una despiadada mujer le roció agua hirviendo a una perrita que se encontraba en gestación y provocó que diera a luz con mucho dolor.
A través de Twitter y Facebook, se dio a conocer este caso y descrita como algo inhumano. La mujer, que aún no ha sido identificada, no tuvo piedad con la pobre perrita y la quemó sin reparo alguno provocando la indignación total en los cibernautas.
El grupo animalista Sos Pet Rescate, compartió las imágenes de cómo se encontraba el animal e inició una campaña de donación para ayudarla con sus medicinas. “Una mujer desquiciada en Ventanilla le tiró agua hirviendo a una perrita preñada, la pobrecita parió del dolor y ahora está en una veterinaria. Se necesita mucha ayuda por favor llamen al celular 996093515”, dice la publicación realizada en su cuenta de Twitter.
Según señala, la can se encontraba en la veterinara municipal del distrito, pero que en unas horas ya iba a cerrar. Se inició una campaña de ayuda para que tenga un mejor estilo de vida. "La perrita está en la veterinaria municipal, que ya va a cerrar y una señora que vive por Pachacutec, en Ventanilla ,se hará cargo del caso. Como comprenderán es demasiado lejos para nosotros poder ayudar, hay gente de la zona que les está brindando apoyo”, sostienen.
MIRA TAMBIÉN: Hallan a los culpables del "cerdo" que fue lanzado de un helicóptero a una piscina
Para ayudar, puedes comunicarte también al celular 949356111.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.