Un perrito de raza bulldog tiene una enfermedad terminal; sin embargo, esto no le impidió convertirse en miembro del escuadrón de perros de Estados Unidos por un día. El animalito fue encontrado en las calles de Estados Unidos en noviembre del 2019 por efectivos policiales.
El bulldog de nombre Eddie, fue abandonado y pasó casi un mes deambulando por la cercana ciudad de Benton antes de ser rescatado en noviembre del 2019. “Lo llevamos al veterinario y descubrimos que, desafortunadamente, tenía cáncer”, indicó Carin Brown, una agente de la policia de Estados Unidos.
El tumor inoperable hizo que el perrito fuera ciego de un ojo, y le dieron de seis a 12 meses de vida. Así que la policía de Pasco, en Washington, Estados Unidos preparó una lista de deseos para que Eddie disfrute el tiempo que le queda.
La policía nombró al perrito miembro honorario del escuadrón de perros y le dieron un recorrido por la ciudad. También pudo jugar en una piscina llena de juguetes, e incluso dio una entrevista para la televisión. Eddie lució un elegante uniforme hecho a medida con parches policiales reales y fue juramentado como policía K-9 antes de pasar el día patrullando.
MIRA TAMBIÉN: Perrito espera todos los días a chofer que le da de comer y es viral en redes [VIDEO]
“Es el mejor perro, tan amable, tan bien educado, conoce todos sus comandos, es lo más dulce”, dijo Brown. “Se merece de seis meses a un año de todo el amor y la felicidad que podemos darle”, agregó la agente policial de Estados Unidos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.