Dos influencers han generado polémica en redes sociales tras difundir un video en YouTube donde lanzan comida desde la ventana de su auto a personas ubicadas en, según mencionan, “barrios pobres y conflictivos” de Valencia, España.
El video que ha causado indignación en cientos de personas fue publicado en el canal ‘Elvasomediolleno’ bajo el nombre de “24 horas haciendo feliz a los demás”. Los furiosos usuarios las acusan de “clasistas” y de “romantizar” la pobreza para lucirse.
LEE MÁS: Tierno perrito callejero aprendió a dar la pata para poder conseguir alimento [VIDEO]
En el video se observa la conductora, Maribe Ponce gritar desde el auto: "¿Queréis un paquete de magdalenas?", y posteriormente, lanza un paquete por la ventana: "Allá va, ¡qué tengáis un buen día!", menciona Ponce antes de continuar con la ruta.
Las imágenes donde también se escuchan las carcajadas de las mujeres mientras reparten la comida, fueron eliminadas a pocas horas de publicado el video, esto tras las duras críticas que recibieron por parte de los usuarios.
Las youtubers han denunciado en sus redes sociales que están siendo víctimas de acoso cibernético. “Jamás se nos ocurriría reírnos de una persona desfavorecida o de sus carencias o circunstancias. No somos así”, escribió Maribe en Instagram.
MIRA TAMBIÉN: Elefante se cuela en lujoso hotel y video tiene millones de reproducciones [VIDEO]
"A veces lo que quieres expresar o comunicar no se percibe como tú lo sientes, por lo tanto, algo ha fallado en el mensaje y ahí hago autocrítica personal. Pero no en el fondo", escribió Ponce en su cuenta de Instagram.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.