Como si se tratara de la historia del mismo Hachiko, un perrito que vive en la calle, espera siempre en el mismo lugar y a la misma hora a un conductor de autobus que lo alimenta con galletas y bocaditos. Los hechos pertenecen a una estación de buses de Sao Paulo, Brasil.
Todos conocemos a un perrito callejero que se ha ganado nuestro corazón por estar siempre ahí acompañándonos a todos lados. Y es que ya es sabido que este animal es uno de los más fieles del mundo y este caso no es la excepción. Como se observa en el video, este perrito que vive en las calles de Sao Paulo, espera con paciencia y sube con toda la confianza del mundo a un bus donde un conductor de autobus lo alimenta con bocadillos que le trae todos los días.
LEE MÁS: San Martín de Porres: Volcadura de cúster deja 19 heridos [FOTOS y VIDEO]
Esta noble acción fue grabado por un transeunte que ve todos los días la misma escena y rápidamente se hizo viral en redes sociales, demostrando una vez más que no existe límites para demostrar amor y fidelidad a quienes solo se conforman con una caricia.
Así como en Brasil, en nuestro país existen miles de canes que atraviesan por lo mismo y está en nosotros demostrarles que no estan solos en este mundo.
MIRA TAMBIÉN: Susy Díaz correteó por la calle al 'Mero Loco' con palo de escoba por tildarla de “borracha cach***” [VIDEO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.