Era la presentación de su equipo, incluso con el exfutbolista Alessandro del Piero como invitado de honor, pero eso no fue lo que más detacó de ese encuentro.
Previa a la derrota del Barcelona de Ecuador frente al Delfín, el estadio estaba en un vibrante momento e incluso las cámaras que transmitían el encuentro se percataron que se estaba realizando un "kiss cam", donde ponchan a parejas para que se den un tieno beso. Sin embargo, lo que sucedería después quedará durante un largo tiempo en la memoria de muchos, sobre todo para quienes quieren "trampear".
LEE MÁS: Capturados: Policía desmantela clan de narcotráfico en el norte del país [VIDEO]
Un joven que estaba disfrutando el partido junto a su posible "pareja" se estaban dando un beso, sin percatarse que las cámaras lo estaban captando a nivel nacional; pero cuando se dio cuenta, su rostro cambió repentinamente, sacó su brazo de los hombros de la chica rápidamente y su preocupación se notaba a leguas, a lo que ella voltea el rostro sin saber donde meter la cabeza.
Se trataría de Deyvi Andrade Urgiles, un hombre que nunca imaginó que por infiel, perdería todo. Ahora está sufriendo las consecuencias de sus actos, su novia le terminó y es noticia en todo el mundo.
En redes sociales lo han criticado a más no poder, pero él se defiende con argumentos machistas y tiene la esperanza de recuperar a quien alguna vez pozó con un arreglo floral demostrando su "amor". "La mayoría de las personas que me atacan y me juzgan son mujeres, y uno que otro men haciéndose los puritanos, pero nadie acepta la realidad que son realmente ellas las que se nos insinúan y nosotros caemos fácilmente en sus redes por que el enemigo siempre nos quiere ver mal, gracias a mi Dios estoy arrepentido y estoy bien y nada de lo que uds digan me importa, que quede claro que son ellas las que nos piden que las carguemos yo solo fui una víctima", aduce el hombre "infiel".
MIRA TAMBIÉN: Callao: Rescatan a hombre que cayó al río Rímac cuando caminaba por la zona [VIDEO]
Ahora, es el hombre más popular en redes, pero no necesariamente por lograr algo positivo, sino por destruir lo que en algún momento fue lo mejor de su vida.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.