Los gatos son conocidos por ser animales independientes que pueden salir a aventurarse por las calles o los tejados y no volver en días, pero una familia jamás se imaginó que la ausencia de su felino era porque tenía una doble vida.
Según se informó, la dueña estaba sentada en el sofá cuando vio llegar a su minino tras días de ausencia. Sin embargo, la mujer a la hora de acercarse a saludar a su mascota notó que tenía una correa nueva muy diferente a la que ella le había comprado al gato.
LEE MÁS: Video de canguros bebés rescatados de los incendios enternece las redes sociales [VIDEO]
Por esta razón, la fémina identificada como Mary Lore Barra sospechando que su mascota tenía otro hogar le colocó en el distintivo un recado para la otra familia de 'Pixie' que decía: "Se llama Pixi el gatito, creo que tiene 2 casas, jaja".
Cuando la otra familia lo recibió se sorprendió de lo que estaba pasando y respondieron el mensaje de Mary: "Aquí se llama Huarache, al parecer sí tiene dos casas, jaja ¡Saludos! Los otros papás del gatito".
MIRA TAMBIÉN: Joven trolea a su mamá con la canción 'Tusa' de Karol G en Tik Tok y se vuelve viral [VIDEO]
Cabe resaltar que la mujer tomó con gracia lo sucedido y lo subió a Facebook para contar la divertida anécdota de su gato infiel que tenía dos casas, dos nombres y dos dueños volviéndose viral en las redes sociales.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.